Zona GeekNuevo traíler de The Batman con Pattinson

Nuevo traíler de The Batman con Pattinson

 / 

El Dc Fandome cerró este sábado mostrando un nuevo traíler de la película The Batman con Robet Pattinson y Zöe Kravitz como protagonistas de la nueva historia del héroe de DC.

Y las reacciones no se hicieron esperar en el mundo entero, vimos comprensión hacia las seguidoras de Pattinson desde que estuvo en Crepúsculo, hasta las expectativas de los fanáticos del caballero de la noche, aquí te dejamos las más representativas.

Las reacciones al adelanto de la historia, que se estrenará en cines el 4 de marzo del 2022, no se hicieron esperar y han ocasionado que The Batman y Pattinson sean tendencia en las redes durante la tarde de este sábado.

Mostrando a un Batman claramente vengativo, en un ambiente oscuro las redes fueron el espacio de discusión para discutir si el papel del murciélago fue mejor interpretado por Ben Afllck o por Pattinson.

Pero lo que más gustó al público de la presentación de este avance fue que se vio la presentación de personajes como Gatubela, Riddler y el Pingüino con una fotografía que enamoró a muchos.

Aunque en el DC Fandom también se dieron a conocer avances como The Flash, los internautas consideraron que Batman se lleva las palmas, pero al final eso lo dirá la película completa.

Lo interesante de este fil es que el trabajo de la filmación se ha visto encerrado por varias interrupciones, la principal fue la de la pandemia, ya que la grabación de la película inició en 2019 y a penas fue posible retomarla, por ello el estreno se llevará a cabo en 2022.

Por lo pronto la expectativas respecto a la película son elevadas y los fanáticos de The Batman ya están listos para hacer críticas y comparar a Pattinson con el trabajo de actores como Michael Keaton o Adam West.

Recuerda que tienes hasta el 4 de marzo para preparar tu traje para acudir al estreno de la película The Batman.

Esperemos al 2022 y veamos cómo es recordada la interpretación que Pattinson hace sobre el caballero de la noche con el paso del tiempo.

¿Qué te pareció el nuevo traíler de The Batman?

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí