Zona GeekOscars 2022, premio a los mejores memes

Oscars 2022, premio a los mejores memes

 / 

La 94a entrega de los premios Oscars 2022 trajo consigo emociones, expectativas y esperanzas de ver a nuestros favoritros recibiendo la estatuilla, ya sea vestidos con traje sastre como Homero Simpson, o bien con las pantuflas de la comodidad reposando en nuestros pies, la entrega de los galardones da lugar a comentarios, críticas y por supuesto memes.

Así que nos dimos a la tarea de ver lo mejor del humor en la engtrega de los premios Oscar 2022 y ver a los galardonados por las redes y por los usuarios con el humor que distingue a todos, así como la sorpresa ante las acciones de actores como Will Smith o la entrega de la estatuilla a Encanto.

La espera fue larga, pero ha valido la pena, aunque quizá no tanto considerando la cantidad de horas que hemos esperado por esto desde que terminó la entrega de los mejores memes de la entrega de los premios Oscar 2021.

Pero la espera terminó, y se llegó la fecha para prepararnos lo mejor de este domingo primaveral.

Dune fue el ganador en tantos sentidos que era imposible dejar afuera la imagen de los dolidos que no se llevaron nada.

Los usuarios se vieron nada sorprendidos por el hecho de que Encanto ganara el Oscar a mejor película animada del 2022, así que ahora miles de coces al únisono estarán cantando «No se habla de Bruno».

El premio al mayor desencanto, se lo llevaron aquellos que no gustaron de la desición de la academia en esta ocasión.

Encanto es la película que más material ha brindado a los memeros, y buscan que nunca se olvide lo que pasó esta noche de entrega de premios Oscars 2022

El mundo se entretiene ahora con los memes de Encanto en la red, y lo hacen a grados insospechados de locura, que sólo otros memes pueden expresar

Pero en la entrega de estos premios no todo fue un encanto, el momento incómodo de la noche se lo llevó Will Smith, habrá quien lo defienda, habrá quien no, y hay quien hace memes al respecto para mostrar lo sorprendido que se quedó al ver tremendo golpe.

Así todos tratando de ver lo que pasó entre Chris Rock y Will Smith, después de tremendo grito, en especial los que se despegaron de la pantalla para ir por más palomitas.

Para quien no sabe todavía lo que pasó, aquí dejamos una descripción gráfica en meme que explica por qué no es válido hacer bromas sobre la condición de una persona que padece como Jada, lo gracioso sólo es tal cuando la risa se comparte.

Los Sipson no podían faltar, en la entrega, como no lo han hecho en nada.

Otros se sintieron más representados por la sorpresa que mostró Nicole Kidman, muchos más de los que pensamos.

La sotrpresa pasará pronto, como todo en las redes, mientras tanto hay que recuperar la cara de sorpresa de quienes nos sorprenden todo el tiempo cuando ven momentos incómodos en el escenario

Un tema se impuso a otros, y ahora lo que se queda en la memoria de los premios Oscars 2022 es que «No se habla de Bruno» ni de la esposa de Will Smith.

La clama llega después de un rato, hay bromas que no se hacen porque son de muy mal gusto, especialmente si hay alguien dispuesto a detener ese tipo de humor.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí