fallece cepillín y chabelo es tendencia en redes

GeeksTerra.- En México el humor no cesa, independientemente de lo que ocurre. Acabamos de enterarnos del lamentable fallecimiento de Cepillín y se puso nuevamente como tendencia en las redes el personaje de Chabelo, quien suele salir a la luz debido a su edad y al tiempo que duró su programa dominical con el que crecieron varias generaciones.

No podemos dejar pasar la oportunidad de recuperar de las redes los mejores memes sobre la inmortalidad de de este personaje tan querido por los mexicanos. En paz descanse Cepillín y larga vida a Chabelo.

Los recuerdos del Show de Cepillín siguen vivos en la mentalidad de los mexicanos, no importa de la generación a la que pertenezcan los que comparten estos memes.

Nunca faltan las comparativas con aquellas figuras internacionales y longevas como la Reina Elizabeth II de Inglaterra, quien cuenta con 94 años

Las competencias están a todo lo que dan, aunque los competidores están ocupados en vivir la vida.

Cada vez más jóvenes, Cepillín se nos fue a la edad de 75 años, Chabelo cuenta con 86 años de edad, motivo por el cual se le denomina como el inmortal.

Hasta Lupita D’Alessio se vio vinculada con toda la memiza que se desató sobre Chabelo y Cepillín, en internet siempre es posible adjudicarle palabras a otro.

Internet hace de todo, ahora resulta que hasta conocimiento tenemos de lo que dice el testamento de los nietos de Chabelo.

Nadie se salva cuando se trata de mostrar el dolor por la partida de los grandes, QPD Cepillín y nuevamente le deseamos muchos, muchos años de vida a Chabelo, quien tiene 86 años de vida, y contando.

No todos podemos estar rozagantes de juventud, a muchos ya nos afectan los achaques de la edad y Chabelo lo ve con sorpresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *