4 de mayo día de la fuerza (may the 4th be with you)

May the 4th be with you, día de Star Wars

GeeksTerra.- El 4 de mayo es el día de Star Wars, y no, no tiene nada que ver con alguna fecha de estrenos especiales, o con la conmemoración del festival de Ewoks, más grande de la historia, Chawawa, es más por la frase may the 4th be with you, la cual ni siquiera es mencionada en la saga.

Google se une al festejo del día de Star Wars

Este 4 de mayo del 2021 no es la excepción para festejar el día en que podemos ser un Jedai por hoy, aunque la cuarentena ya haya puesto nuestro cuerpo estilizado como el de Jabba de Hutt, ya que los festejos pueden continuar a la distancia.

Como parte del festejo Google tiene programado un ambiente más alegre que el de un festival de ewoks , para ver de qué se trata sólo debes acudir al buscador de Google y teclear «may the 4th with you o cualquier término que se asocie con el esa guerra que ocurrió en una galaxia muy lejana.

Star Wars Stormtrooper
Venta
LEGO Kit de construcción Coleccionable Star Wars™ 75276 Casco de...
375 Reseña

Diviértete con las posibilidades que el mundo de la tecnología te brinda para que este 2021 no tengas ningún mal presentimiento y que la fuerza te acompañe ahora más que nunca, las fiestas deben ser en grande, pero lo primero es la salud

No dejes que gane el lado obscuro y equilibra a la fuerza para evitar que el miedo se apodere de ti. Recordar debes que «El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento«, si lo dice el maestro Yoda verdad ha de ser.

¿Por qué el 4 de mayo es el día de StarWars?

La historia se remonta a un juego de palabras que publicó el diario Evening Standard, con el cual felicitaba a Margaret Thatcher, «La Dama de Hierro», por su triunfo electoral, suscitado el 4 de mayo de 1979.

Como la frase que más suelen decir los protagonistas de Star Wars, después de «I have a bad feeling about this» es «May the Force be With You«, los amantes de la saga que inició George Lucas y que ahora se encuentra en manos de Disney entendieron inmediatamente la referencia.

4 de mayo Margaret Thatcher

Con el paso del tiempo la fecha que no se asocia directamente con la saga se convirtió en el día más especial para los amantes del lado oscuro de la fuerza, de modo que un juego de palabras político propició que los amantes de Star Wars tengan una fecha para usar Cosplay, hacer conferencias o convenciones.

STAR WARS The Black Series Elite Squad Trooper Juguete de 6 Pulgadas a...
25 Reseña
STAR WARS The Black Series Elite Squad Trooper Juguete de 6 Pulgadas a...
  • ELITE SQUAD TROOPER: Después de la formación del Imperio Galáctico,...
  • STAR WARS: THE BAD BATCH: Los fans y coleccionistas pueden imaginar...
  • Accesorio inspirado en personajes de la serie de televisión: esta...
  • Artesanía y detalles de alta calidad: los fans y coleccionistas de...
  • Busca otras figuras de una galaxia lejana, lejana: busca figuras...

Este año, lo más seguro es que la fuerza nos acompañará para resistir a las difíciles pruebas que nos está poniendo el COVID-19 y de seguro muchos queremos máscaras como la de Darth Vader para usar un cubrebocas que al menos nos dé diversión y entretenimiento

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios