He-Man, Masters del universo: revelación, ¿Es mala?

GeeksTerra.- Sobre los clásicos es muy difícil mantenerse en una posición neutra, especialmente cuando alguien considera que es buen momento de darles una manita de gato y agregarle pequeños toques a la historia para actualizarla con los valores de la época, con He-Man 2021 pasó lo mismo.

Video: ¿Masters del Universo es tan mala como dicen?

Si quieres ver el análisis completo de la serie Masters del Universo: Revelación, entonces ve este video en el que desmenuzamos la serie de Kevin Smith con la mira en lo que promete y en lo que cumple de esa promesa, y a la luz de lo que los amantes de las series que nos dieron infancia esperábamos.

El estreno de la serie dividió al público entre fanáticos que la amaron por los gráficos y por mostrar los secretos del castillo de Grayskull, mientras que otros mostraron su claro desagrado con la producción de Kevin Smith debido a que He-Man sale como un personaje secundario para reforzar la historia de la real protagonista Teela.

Teela en Masters del Universo: Revelación

He-Man y la publicidad engañosa

Aquellos que como nosotros esperábamos ver a He-Man debido a que la imagen oficial nos mostró al campeón de Eternia sujetando las dos partes en las que se divide la espada de Grayskull oviamente esperabamos ver a He-Man y la serie no nos gustó por lo mismo.

Los que se dicen más atentos a la lectura que a las imágenes argumentan que la serie no se llama He-Man, aunque si tiene que ver con él, en realidad se llama Masters del Universo, pero se supone que al anunciar una serie la imagen se debe relacionar lo más posible con el título, para no ser publicidad engañosa.

Poster oficial de Masters del Universo: Revelaciones (serie del universo de He-Man)

En GeeksTerra sabemos reconocer el buen trabajo de los animadores, los gráficos son excelentes, Adam aparece como el adolescente que es, y se trasforma de una manera increíble y atrayente, ese cambio lo vimos desde el momento en que se presentó el Trailer de la serie y muchos nos emocionamos pensando en que veríamos a He-Man como personaje principal, no como un actor secundario en la historia de quien fue un personaje secundario.

Pero también vemos que los presentadores de la serie Masters del Universo: Revelación sólo jugaron con nuestra nostalgia respecto a la serie de los ’80 ya que bien pudieron poner al centro de la imagen con la que promocionarían a la nueva serie a Teela siendo acompañada por los personajes que sí la acompañan en su aventura, y no por aquellos que sólo hacen un cameo.

¿Qué te pareció la serie Masters del Universo: Revelación? ¿Estás de acuerdo con nosotros? De verdad crees que la mayoría de nosotros la vimos porque prometió algo que no es, esperábamos ver a He-Man y llegó otra cosa o consideras que los que estamos inconformes con esta entrega no entendimos nada de lo que se supone que deberíamos haber visto en una obra incomprendida por la mayoría y aceptada por los críticos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *