Los mejores memes de «The Weeknd» en el medio tiempo del Super Bowl 2021

Los mejores memes del Super Bowl 2021

GeeksTerra.- El Super Tazón LV de la NFL, lo ganaron los Bucaneros de Tampa Bay y más allá de la espera por un campeón en este deporte, seguro quieres ver los memes del espectáculo de medio tiempo a cargo de The Weeknd.

La selfie después del espectáculo de medio tiempo

Y junto con el espectáculo de halftime de seguro esperaste con ansia los mejores memes, ya que no todos son divertidos o aceptables, algunos incluso pueden herir bastantes susceptibilidades y ocasionar que te baneen en tus cuentas.

Memes del medio tiempo del Super Bowl 2021: The Weeknd

El medio tiempo pasó y ni cuenta nos dimos, claro, el concierto esperado por muchos adolescentes y compañeros de espectadores, se quedó en serenata, pues duró mucho menos de lo esperado.

Esto te puede interesar: Alexa llega a la final del Super Bowl 2021, ¡Pregúntale!

Meme, The Weeknd nunca cantó el cumbión bien loco

Esperando en cumbión que nunca llegó, ¿Eso fue lo que no te gustó del medio tiempo?

Algunos se preguntan si valió la pena arreglarse tanto para eso y las redes no perdonan las fallas, el gran juego bien, el espectáculo de medio tiempo…

Otros hicieron muy visible su decepción, ya que el medio tiempo de Super Bowl LV tuvo buenas canciones, pero el show dejó bastante qué desear.

¿Y el medio tiempo ‘apá? Se parece a la fiesta patronal de cualquier pueblo de México, con cuetes, luces, lo que le faltó fue el show

Hubo quienes se fijaron en los detalles del show y reaccionaron una vez que recuperaron el conocimiento.

El chiste se cuenta solo

Daf Punk no estuvo en el super Bowl 2021

Muchos más pensaron que otros artistas hubieran hecho un show más vistoso y vieron con nostalgia a las especulaciones sobre los asistentes al halftime del Super Tazón LV

El show de medio tiempo pasó como agua, de hecho muchos se quejan en redes de que no dio ni tiempo para hacer buenos memes

Y no faltaron los que vieron una tabla rítmica en el desarrollo del cierre, pensando que de seguro los festivales de la escuela estaban mucho más divertidos

Algunos hasta hicieron promoción de su negocio.

Capulina Vive.

Super Bowl 2021 Maribel Guardia

Tampoco faltaron las comparaciones con esos éxitos que adquieren fuerza y repuntan una vez que aparece algo nuevo y decepcionante al mismo tiempo, tal vez vaya por unas papitas después de escribir esto.

Mal medio tiempo The weeknd

Aunque algo sumamente valioso de este show de medio tiempo en el Super Tazón 2021 de la NFL, fue que nos dimos cuenta de que no sólo los Simpson tienen poderes proféticos, también Bob Esponja, y de seguro todos preferimos cantar Soy un cacahuate

Meme ¿Te gustó el Super Bowl?

No falta quien prefiera responder a la pregunta incómoda o con respuesta obvia con su cara, pero también hay un meme para presentar eso

Lo que sí vemos, es que definitivamente el halftime show del Super Bowl LV fue una excelente cura para el insomnio.

Gustó tanto la actuación de The Weeknd que algunos prefirieron el espectáculo de Shakira, del Super Bowl del año pasado.

¿Te perdiste el medio tiempo?

Si te perdiste el Medio tiempo del Super Tazón 2021, y no entiendes los memes que surgieron, te dejamos el «Espectáculo», directamente del canal de YouTube de la NFL.

Memes previos al medio tiempo

Te dejamos los memes previos al medio tiempo, con los que se especuló sobre los asistentes y colaboradores del show, sabemos que se mencionó a Daft Punk, Ariana Grande o Rosalía, además de estrellas latinas como Lalo Mora.

Las imágenes de Los Acosta como los artistas que estarán presentes en el Show de medio tiempo del Superbowl LV y las de Pedro Fernández o Luis Miguel no se hicieron esperar en las redes desde que se anunció que el espectáculo estará a cargo de The Weeknd.

Meme Super Bowl 2021, Los acosta

Pero seamos realistas de la calidad de Bronco no puede estar en el Show del Super Tazón 54, el grupo desapareció hace muchos años. Lupe Esparza se volvió solista y Choche ya descansa en paz.

La memisa se desató al tal grado, que hasta Lalo Mora, el Rey de las mil coronas, se trepó en el tren del mame y subió a su cuenta oficial de Instagram que se cuidara de las Fake News, ya que lo anunciaron como parte del espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón 2021

Aquí te traemos las imágenes que nos han proporcionado lágrimas y risas, porque no sólo jugaron con nuestros sentimientos memeros, sino que nos desengañaron respecto a lo que podemos esperar.

No chavitos ‼ no estaré haciendo figuras con globos en el medio tiempo del Super Bowl, me da pena decirlo pero fue sólo…

Publicado por Chuponcito en Miércoles, 3 de febrero de 2021

Esperemos que The Weeknd vea frutos con los 7 millones de dólares que invirtió de su bolsa para que el espectáculo de Medio tiempo de este Super Tazón 2021 luzca como lo esperas, aunque nuestro corazón está con otros artistas.

Aunque no falta, quien por su edad, no olvida que Michael Jackson estuvo en el Show de medio tiempo del Superbowl XXVII, celebrado en 1993, y mostró su grandeza mientras estaba en la cima de su carrera pero ya es hora de abrir paso a las nuevas generaciones que ven y viven la música desde sus teléfonos.

 Meme, si el Super Bowl fuera Mexicano

Y para finalizar con los memes previo al encuentro de Los jefes de Kansas City contra los Bucaneros de Tampa Bay, y la coronación de Tom Brady, te dejamos con la incógnita de cómo sería el Gran Juego en México en el Estadio Azteca y con nuestros mejores exponentes.

Qué meme nos faltó sobre el HalfTime Show del Super Bowl LV, y dinos si a ti te gustó el show de The Weeknd o el marcador final del partido.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios