memes iPhone 13 Pro y Max

El lanzamiento del iPhone 13 fue un acontecimiento en el mundo de la tecnología, pero si por algo se distingue cada lanzamiento realizado por Apple es por el costo y por la reacción de los usuarios de redes sociales, quienes se dedicaron como en cada ocasión a hacer memes.

Aquí te dejamos los mejores memes que desató el lanzamiento del iPhone que Apple traerá a México desde $25,999 pesos en su versión más económica y que al parecer no se distingue mucho de sus versiones anteriores, el iPhone 12 y el iPhone 11.

Encuentra las diferencias

Captura

Para muchos usuarios la presentación del dispositivo insignia de Apple para el 2021 se convirtió en un juego complicado para encontrar las diez diferencias, tal y como ha ocurrido en las últimas presentaciones.

Iphone 13

Aquí lo importante es al cambio generacional y la llegada de mejoras que hacen de cada dispositivo algo único.

Para otros se trató de un encuentro más en el multiverso, aunque el nombre del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Max sí cuentan como un diferencial para aquellos usuarios que desean tener este dispositivo a como dé lugar.

Los memes reflexivos sobre el costo

Al ver el costo de los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Max, la comunidad en las redes sociales comenzó a reflexionar sobre cómo i9nvertir su tiempo y dinero para tener estos dispositivos con mejoras en la cámara en la mano.

iPhone13 costo

Quizá sea cuestión de que alguien con buenas intenciones decida regalártelo en Navidad, ya no falta mucho, pro mucho ven el problema de tener que encontrar a ese alguien generoso y “desinteresado”.

La otra opción es pedirlo a los comprensivos padres que de seguro no tienen más gastos que atender los deseos de los amantes de Apple.

iphone 13 memes

Tampoco faltaron los chistes políticos tras la salida del iPhone más caro, hasta el momento…

iPhone 13 1

Y los Simpson, como siempre no podían faltar para señalar el funcionamiento actual de las versiones anteriores de iPhone

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *