Zona GeekSúbete al hexadrilátero de la AAA con Alexa

Súbete al hexadrilátero de la AAA con Alexa

 / 

La emoción de la tradicional lucha libre de la AAA (Asistencia Asesoría y Administración) llega al asistente de voz de Amazon, Echo, también conocido como Alexa, y te muestra la emoción del anterior cuadrilátero y del recién introducido hexalátero al incluirte en la experiencia de ser un luchador profesional, dándote un nombre de luchador que deberás defender con todo.

Para poder jugar y sentir lo que sienten todos los luchadores AAA en el ring, lo primero que necesitas es un nombre de luchador, el cual mostrará al mundo lo que eres y los valores que te mueven.

Si no tienes un nombre de luchador, o crees que los mejores ya han sido ocupados por las estrellas que se suben al ring, no te preocupes ya que Alexa te dará el nombre que necesitas para disfrutar al máximo de esta experiencia, y para no limitarte tienes 81 posibilidades entre los nombres, siempre obtendrás opciones diferentes para que elijas si quieres ser rudo o técnico.

Para ganar el nombre de luchador que mejor te queda sólo debes decir «Alexa, ¿Cuál es mi nombre de luchador?» una vez que inicia la acción entonces deberás escoger un número entre 1 y 81 para tener un nombre y defenderlo como los profesionales, así que saca la máscara o apuesta la cabellera para continuar con la diversión.

Una vez que tienes tu nombre asignado puedes elegir entre preguntar a La Parka, que regresa desde ultratumba para que le preguntes lo que quieras o bien puedes ser tú quien responda en una lucha de dos a tres caídas los conocimientos que tienes sobre la AAA en México.

Así que no esperes más y decide entre el 1 y el 81 qué nombre es el vas a defender, y si crees que la diversión se acaba al explorar sólo 81 posibilidades, pues no lo creas, porque el nombre que recibirás siempre será diferente.

¿Ya conoces tu nombre de luchador de la AAA?

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí