Jimin de BTS es tendencia, tras malas noticias

Jimin de BTS dio positivo a COVID-19 y fue sometido a cirugía por apendicitis, ARMY ya reaccionó en redes haciendo tendencia en redes

Jimin BTS

Jimin del grupo de K-Pop BTS, se convirtió en tendencia en redes debido a que sus seguidores quieren enviarle los mejores deseos tras la noticia de que se sometió a una operación de apendicitis al tiempo que dio positivo a COVID-19.

Resulta que el cantante de la famosa banda Coreana sintió un ligero dolor de garganta y un dolor abdominal repentino que lo llevaron al hospital, en el que se le realizó un examen completo, lo que incluyó una prueba de PCR a la que dio Positivo.

Jimin no sólo dio positivo a COVID-19, también fue sometido a una cirigia por apendicitis, lo que lo dejará unos días en el hospital, pues necesita reposo por la infección con COVID-19 y cuidados postoperatorios debido a la cirigia que fue todo un éxito.

ARMY reacciona a COVID-19 y apendicitis de Jimin

ARMY no se hizo esperar y en cuanto se dio a conocer la noticia reaccionó con mensajes de apoyo para BTS y para Jimin con el Hashtag #GetWeellSonnJimin han hecho del cantante una tendencia en redes en México, la noticia ya le dio la vuelta al mundo y los mensajes de apoyo se acompañan de fotografías de la extrella del espectáculo.

Lo que más destacan los segudiores de BTS es el caracter positivo del cantante y por ello lo eniman citando los mejores momentos o frases que ha dicho, además de expresar su cariño por Jimin.

La fuerza de atracción que ha tendo la banda Coreana ha sido tan grande que hasta la UNISEF grabó con ellos una serie de videos hablando sobre la importancia de mantener la buena salud mental durante la cuarentena.

En GeeksTerra le deseamos lo mejor a BTS y una pronta recuperación a Jimin.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.