Estreno He-Man

GeeksTerra.- Netflix estrenó la nueva serie de He-Man, “Masters del Universo: Revelación” (Master of the Universe Revelation) y los usuarios que al principio estaban tan emocionados como para acudir a vacunarse vestidos de Skeletor ahora muestran más que nunca su decepción con la serie y la temática y de la misma.

skeletor

Los clásicos nunca mueren y difícilmente se puede aceptar una nueva versión de los mismos si no se apegan un tanto a lo que originalmente enamoró de la serie, en el caso de He-Man la belleza de la serie clásica era ver al príncipe Adam transformarse para vencer a enemigos ten entrañables como Skeletor.

A partir de aquí comienzan los spoilers, así que si quieres ir a ver la serie y luego compartirnos tu punto de vista sería bueno.

En la nueva serie recién estrenada en Netflix, el icónico príncipe muere y cede la espada de Grayskul a un personaje diferente, una mujer llamada Teela, que está muy lejos de ser He-Man y que para nada es tímida como sí lo es el príncipe Adam.

Las redes reaccionaron ante los cambios, y como siempre pasa cuando se toca lo tradicional, los usuarios mencionaron que este cambio era innecesario debido a que ya existe un personaje femenino equivalente a He-Man y por lo mismo capaz de cargar con la responsabilidad que implica tener el poder de Grayskul en las manos, se trata de She-Ra

she ra

Algunos de los que ya vieron la serie se han percatado de los cambios y aprovecharon para expresarse con memes, aunque eso no deja de lado su descontento, ya que se sienten traicionados por Netflix y por los creativos que se sintieron en la forzosa necesidad de dar un giro más actual a la historia.

He Man 1

Pero He-Man no muere solo, también Skeletor se fue, por lo que el deseo de ver el capítulo 2 de una serie que había ocasionado tantas esperanzas en los amantes de estos personajes se fueron muy lejos.

He Man 2

Las expectativas de los fanáticos de He-Man estaban por los cielos gracias al poster con el que Netflix promocionó a la serie, al igual que el tráiler de la misma, pero con este capítulo se demuestra que las esperanzas fueron muchas y que no se cumplirían al final.

He Man 4

Pobre Skeletor, a final de cuentas sólo necesitaba que Netflix decidiera sacar la serie He-Man Master of the Universe Revelation para cumpliera con su cometido.

He Man 3

Los verdaderos fanáticos de He-Man se fijaron hasta en los mínimos detalles, pero esos se dejaron de lado en muchos sentidos y así lo mostraron los más observadores

He Man 7

El descontento con la serie culmina con el cambio del personaje principal de la misma, acto que los fanáticos tachan de inclusión forzada por parte de los productores de He-Man Master of the Universe Revelation

He Man 8

El desencanto es grande y parece que la ola de series que no son capaces de enamorar al público creció con el estreno de He-Man Master of the Universe Revelation con el que muchos fanáticos pensaron que se componía el 2021

He Man 9

Pero, Ndetflix, dijo que no tenía por qué dejar las cosas que eran buenas como estaban y decidió que ya era hora de matar a He-Man y no de una manera épica como ya lo había matado Mum-Ra en algún momento, sino de una forma más indigna y menos gloriosa, suponemos que también menos ofensiva.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *