GeeksTerra.- Netflix estrenó la nueva serie de He-Man, «Masters del Universo: Revelación» (Master of the Universe Revelation) y los usuarios que al principio estaban tan emocionados como para acudir a vacunarse vestidos de Skeletor ahora muestran más que nunca su decepción con la serie y la temática y de la misma.
Los clásicos nunca mueren y difícilmente se puede aceptar una nueva versión de los mismos si no se apegan un tanto a lo que originalmente enamoró de la serie, en el caso de He-Man la belleza de la serie clásica era ver al príncipe Adam transformarse para vencer a enemigos ten entrañables como Skeletor.
A partir de aquí comienzan los spoilers, así que si quieres ir a ver la serie y luego compartirnos tu punto de vista sería bueno.
En la nueva serie recién estrenada en Netflix, el icónico príncipe muere y cede la espada de Grayskul a un personaje diferente, una mujer llamada Teela, que está muy lejos de ser He-Man y que para nada es tímida como sí lo es el príncipe Adam.
Las redes reaccionaron ante los cambios, y como siempre pasa cuando se toca lo tradicional, los usuarios mencionaron que este cambio era innecesario debido a que ya existe un personaje femenino equivalente a He-Man y por lo mismo capaz de cargar con la responsabilidad que implica tener el poder de Grayskul en las manos, se trata de She-Ra
Algunos de los que ya vieron la serie se han percatado de los cambios y aprovecharon para expresarse con memes, aunque eso no deja de lado su descontento, ya que se sienten traicionados por Netflix y por los creativos que se sintieron en la forzosa necesidad de dar un giro más actual a la historia.
Pero He-Man no muere solo, también Skeletor se fue, por lo que el deseo de ver el capítulo 2 de una serie que había ocasionado tantas esperanzas en los amantes de estos personajes se fueron muy lejos.
Las expectativas de los fanáticos de He-Man estaban por los cielos gracias al poster con el que Netflix promocionó a la serie, al igual que el tráiler de la misma, pero con este capítulo se demuestra que las esperanzas fueron muchas y que no se cumplirían al final.
Pobre Skeletor, a final de cuentas sólo necesitaba que Netflix decidiera sacar la serie He-Man Master of the Universe Revelation para cumpliera con su cometido.
Los verdaderos fanáticos de He-Man se fijaron hasta en los mínimos detalles, pero esos se dejaron de lado en muchos sentidos y así lo mostraron los más observadores
El descontento con la serie culmina con el cambio del personaje principal de la misma, acto que los fanáticos tachan de inclusión forzada por parte de los productores de He-Man Master of the Universe Revelation
El desencanto es grande y parece que la ola de series que no son capaces de enamorar al público creció con el estreno de He-Man Master of the Universe Revelation con el que muchos fanáticos pensaron que se componía el 2021
Pero, Ndetflix, dijo que no tenía por qué dejar las cosas que eran buenas como estaban y decidió que ya era hora de matar a He-Man y no de una manera épica como ya lo había matado Mum-Ra en algún momento, sino de una forma más indigna y menos gloriosa, suponemos que también menos ofensiva.