Eugenio Derbez te sorprenderá entregando tu pedido durante el Prime Day 2023

Eugenio Derbez entrega pedidos sorpresa durante el Prime Day! Descubre cómo Amazon México lleva sonrisas a sus clientes Prime.

Imagina que esperas un delivery que compraste a través de Amazon durante el Prime Day 2023 y que el repartidor sea nada más y nada menos que Eugenio Derbez.

Amazon México ha lanzado una emocionante campaña en colaboración con el reconocido actor mexicano, se encargará personalmente de entregar pedidos a algunos afortunados clientes de Amazon Prime durante el Prime Day.

Amazon México y Eugenio Derbez se unen para llevar sonrisas a los clientes Prime

Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar que Amazon no solo se encarga de entregar productos de manera rápida y gratuita, sino que también se dedica a brindar entretenimiento y momentos de felicidad.

En esta campaña, Eugenio Derbez, una de las estrellas favoritas de Prime Video, sorprende a algunos miembros de Amazon Prime que hicieron compras durante el primer día del Prime Day, aprovechando las increíbles ofertas que Amazon ofrece a sus suscriptores Prime.

Una colaboración única para brindar grandes experiencias a los clientes

De acuerdo con Gabriel Mas, Líder de Marketing y Prime en Amazon México, Amazon se compromete a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes en México desde su llegada en 2015 y como empresa, el unir fuerzas.

 “Nos llena de alegría unir esfuerzos con una de las celebridades más importantes del entretenimiento como lo es Eugenio Derbez para sorprender y celebrar a nuestros clientes Prime; recordándoles que para Amazon nuestros clientes son primero y siempre será un gusto entregarles sonrisas y grandes experiencias”, destacó

Entregas especiales y muchas sorpresas durante el Prime Day 2023

Estas entregas especiales a cargo de Eugenio Derbez son solo una de las actividades emocionantes que Amazon llevará a cabo durante el Prime Day 2023.

Además, los miembros Amazon Prime tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto exclusivo con la reconocida cantante María José el pasado lunes 10 de julio.

Eugenio Derbez, una estrella de Prime Video y mucho más

Eugenio Derbez, conocido por sus exitosos proyectos en Prime Video, estrenó recientemente la tercera temporada de su popular serie “De Viaje con los Derbez” y la Temporada 5 de la aclamada serie de comedia “LOL: Last One Laughing México”.

En 2021, Derbez recibió un premio Daytime Emmy en la categoría de Mejor Presentador de Programa Diurno en Español por su participación en “LOL: Last One Laughing México”.

Estas producciones forman parte de la creciente lista de Amazon Originals mexicanas que incluyen series y películas aclamadas por la crítica, como “La Caída”, “Un Extraño Enemigo”, “El Juego de las Llaves”, “La Cabeza de Joaquín Murrieta”, “Cómo Sobrevivir Soltero” y “Pan y Circo”, entre muchas otras.

Increíbles ofertas y beneficios exclusivos para los miembros Prime

Durante el Prime Day 2023, Amazon México ofrece atractivas ofertas de hasta un 60% de descuento en diversas categorías seleccionadas.

Este evento especial es una celebración para los miembros Amazon Prime y estará disponible del 11 al 16 de julio.

Los nuevos miembros pueden solicitar una prueba gratuita de 30 días y disfrutar de todos estos beneficios al contratar Amazon Prime

No te pierdas la oportunidad de ser sorprendido por Eugenio Derbez durante el Prime Day 2023. Amazon México está listo para entregar sonrisas y grandes experiencias a sus clientes Prime.