Serás parte de El juego del calamar: Samsung y Netflix se unieron para brindar una experiencia inmersiva

Una Inmersión Única en el Universo de «El juego del calamar» que Combina Tecnología de Vanguardia y Entretenimiento.

Samsung Electronics y Netflix unieron fuerzas para llevar la experiencia de «El juego del calamar» a un nivel completamente nuevo con «Squid Game: The Trials». Este espacio ya está abierto al público en Los Ángeles.

Este proyecto no solo trae a la vida los escenarios icónicos de las exitosas series, sino que también introduce juegos interactivos diseñados para las últimas Smart TV de Samsung y los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy.

Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Visual Display Business en Samsung Electronics, detalló que esta colaboración es un hito para el entretenimiento.

«Estamos encantados de asociarnos con Netflix para ofrecer experiencias de entretenimiento pioneras en este sector. Con la increíble calidad de imagen de la Neo QLED 8K, tanto los fans como participantes podrán sumergirse en el entorno y crear recuerdos inolvidables»,dijo.

Los participantes pueden explorar zonas de experiencia con los televisores Neo QLED 8K, 4K y The Frame, instalados estratégicamente para intensificar la emoción de los juegos.

La experiencia comienza con una cálida bienvenida de la Samsung Neo QLED 8K, que muestra el tráiler de «El juego del calamar: El desafío».

Gracias al procesador Neural Quantum 8K, la Neo QLED mejora el contenido a una resolución de 8K en tiempo real, sumergiendo a los participantes de inmediato en el universo vívido de «El juego del calamar».

Además, los visitantes pueden disfrutar de la innovación móvil de Samsung a través del Galaxy Z Flip5 y el Galaxy S23 Ultra.

Estos dispositivos ofrecen oportunidades para experimentar la tecnología más moderna mientras se fusionan con las escenas memorables de esta icónica serie de Netflix.

Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics, destacó la colaboración a largo plazo con Netflix, con el fin de llevar experiencias inmersivas a las personas.

«Nuestra relación se basa en alimentar pasiones y ayudar a las personas a descubrir nuevos mundos, abriendo portales a experiencias nuevas e inmersivas», detalló.

Durante el desafío «Luz roja, Luz verde», el Galaxy S23 Ultra captura momentos clave con Hyperlapse y fotografías de alta resolución, ofreciendo una visión única de la competición.

En el Digital Dalgona Challenge, el S Pen se convierte en esencial para afrontar la tarea de recortar formas delicadas de la famosa galleta coreana.

Los participantes pueden disfrutar del juego en la pantalla del Galaxy S23 Ultra, desafiarse con cinco niveles de dificultad y compartir instantáneamente fotos usando Quick Share.

Después de los juegos, la sala VIP ofrece una experiencia única con desafíos en curso proyectados en la gran pantalla de 85 pulgadas del The Frame.

Gracias a la tecnología de las pantallas Lifestyle TV, equipadas con el innovador Matte Display, se recrea la atmósfera de los espacios de El Líder tal como se presenta en la serie.

Con la alianza entre Samsung y Netflix, esperamos que esta experiencia única llegue a México en los próximos meses, llevando consigo la fusión entre la tecnología de vanguardia y el emocionante universo de «El juego del calamar».

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario