Rick y Morty, Live Action, Christopher Lloyd

Muchos fanáticos esperamos ver a Christopher Lloyd (Doc Brown) en un live action de la serie Rick y Morty, y ahora puede ser una realidad, gracias a un video promocional.

A través de las redes sociales oficiales de la serie, promocionaron lo que al parecer es la versión Live Action de Rick y Morty.

En este promocional se ve a Christopher Lloyd interpretando a Rick Sánchez y Jaeden Martell como Morty, la dupla que los fanáticos hemos esperado desde 2013, fecha en se estrenó la serie original.

Al momento de escribir esta nota, no hay datos oficiales si este video promocional anuncie una nueva serie Live Action de Rick y Morty, es una especie de easter egg, un regalo para los fanáticos o la promocionando el final de temporada este 5 de septiembre.

No sería descabellado ver al Doc Brown interpretando a Rick Sánchez, ya que esta serie es muy querida por el público y la academia, ha conseguido varios premios Emmy a la mejor serie de animación.

“Morty, estamos en casa”, esperemos que estas las líneas dichas por Christopher Lloyd en este promocional nos indique que, efectivamente, habrá Live Action de Rick y Morty “ “Ohh, jeez”.

Nuevo video

Actualización, en las redes sociales oficiales, mostraron un segundo video de Rick y Morty en Live action, ¿Con esto ya será un hecho que tendemos una nueva serie?

De la animación al Live action

Mucho se especula sobre la relación entre Rick Sánchez y el Doc Emmet Brown, aunque el alcoholismo de Sánchez y el hecho de que secuestrara a su propio nieto no encaja del todo con el fiel admirador de Julio Verne.

Si es el caso que el personaje antaño representado por Chistopher Lloyd ahora será llevado a la vida real por el mismo que inspiró a Justin Roiland y Dan Harmon a crear la serie para adultos en 2013, ni los fanáticos de Ryck y Morty ni los de Back to de Future se pueden perder esto.

La paradoja temporal es clara: Alguien da vida a un personaje que inspira a un par de creativos a crear otro, y ese alguien hace que los dibujos animados, inspirados en él mismo, cobren vida de una forma más soez que la inicial.

¿Te gustaría ver más series animadas llevadas a live action, como lo promete este pequeño video de Rick y Morty?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *