Zona GeekCDMX consume más hamburguesas que nadie

CDMX consume más hamburguesas que nadie

 / 

El confinamiento y el uso de apps para la entrega de comida como Über Eats permite una aproximación bastante real a las estadísticas de hábitos de consumo de poblaciones como la de la CDMX que en un año registró el pedido y la entrega de 2.5 millones de hamburguesas, lo que la convierte en la ciudad más hamburguesera del país.

La hamburguesa más pedida por los habitantes de la CDMX fue la sencilla con queso y considerando la proximidad del día internacional de la hamburguesa (28 de mayo) el restaurante Chazz junto con Über Eats lanzaron el concurso «Burgers entre Foodies».

Entregas en Uber Eats
Exclusiva en Uber Eats

Para el evento que conmemora a las hamburguesas, los 36 años de Chazz y el gusto de los habitantes de la CDMX por este alimento, se convocó a distintos influencers y creadores de contenido a crear una nueva receta de hamburguesa.

La ganadora del “Burgers entre Foodies” estará en el menú de Chazz por un tiempo limitado, de modo que los seguidores del blogger Food Trotters podrán probar un poco de su ingenio en la cocina.

Es importante que tengas en cuenta que este platillo está disponible exclusivamente a través de Über Eats hasta el 5 de junio, por lo que debes apurarte para pedir esta hamburguesa que lleva una mezcla innovadora de queso gouda derretido, tocino, cebolla caramelizada, jitomate deshidratado y salsa especial.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí