Bershka y Evangelion, nueva Colección de Ropa 2021

Ropa de Evangelion en Bershka

GeeksTerra.- La marca de ropa Bershka anunció el lanzamiento de su nueva colección para Hombre y para mujer inspirada en la serie Evangelion, lo hizo que todos los amantes de Neon Genesis Evangelion dijeran sin tapujos ¡Bershka, Toma todo mi dinero!

Bershka y Evangelion 1 | Bershka y Evangelion 1

La colección Evangelion de Bershka se conforma de camisetas de mangas cortas, camisas over size, bodys, camisetas de manguitos, bermudas y bolsos que hacen juego, el lo que respecta a la ropa para mujeres, para hombres hay playeras, bermudas, camisas over size, es decir prendas perfectas para el verano

Las redes racionaron ante el anuncio de la colección Evangelion de Bershka

La serie Neon Genesis Evangelion, también conocida como Eva, consta de 26 episodios, y conquistó el corazón del público desde 1995, lo que ocasionó el surgimiento de varios spin of y ahora de una colección de ropa que ya hizo que Evangelion sea TT.

Algunos de los usuarios se han vuelto locos como para querer comprar todo, mientras que otros juzgan a la colección como algo alejado no sólo de la estética propia del anime, sino hasta de la propia esencia del mismo.

Twitter reaccion | Twitter reaccion

Nunca falta quien se emocione por usa serie de culto sin siquiera haberla visto, lo que ocasionará que muchos sin saber juzguen las bondades de esta nueva colección de ropa para el verano de 2021.

Y muchos salieron decepcionados después de lo que vieron en los escaparates virtuales de la tienda de ropa

Twitter reaccion 1 | Twitter reaccion 1

En gustos se rompen géneros, así que hay quienes prefieren ir a la tienda para comprar después de juzgar todos los aspectos posibles de la colección de Evangelion que llega a los aparadores de Bershka.

Al final el juicio sobre la belleza o calidad de la ropa que Bershka hizo en colaboración con Evangelion depende de ti, le puedes dar un vistazo aquí, aunque no encontrarás a Misato Katsuragui entre las prendas ¿o sí?

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios