Con Barbie Selfie Generator, crea tu propio póster de la película, únete a Barbie o Ken en su aventura

Crea tu propio póster con Barbie Selfie Generator. Personalízala como quieras. Entra, sube tu foto y se parte de la nueva película de Barbie.

Warner Bros ha lanzado una emocionante herramienta en línea para todos los amantes de Barbie y Ken: Barbie Selfie Generator

Esta innovadora plataforma utiliza inteligencia artificial para permitir a los usuarios crear sus propios pósters personalizados de la nueva película Live Action de Barbie, (estreno en julio de 2023).

Imagina ser parte del mundo de Barbie y Ken con solo una foto.

Descubre cómo usar Barbie Selfie Generator para crear tu propio póster personalizado

Con Barbie Selfie Generator, podrás transformarte en Barbie o Ken en cuestión de segundos. El proceso es muy sencillo:

Sube una foto bien iluminada y el algoritmo eliminará el fondo automáticamente, integrándote de manera perfecta en el universo de la película.

No importa si eres un fan de Barbie o Ken, esta herramienta te permitirá generar un póster que refleje tu personalidad y estilo.

Personaliza tu póster

 Barbie Selfie Generator, Dua Lipa

Una vez que hayas subido tu foto, tendrás la posibilidad de ajustar el tamaño y la posición de la imagen para obtener el resultado perfecto. Podrás personalizarlo, a tu antojo, seleccionando si deseas que aparezcas como Barbie o Ken.

Barbie Selfie Generator también te ofrece la posibilidad de cambiar el color del fondo con ocho opciones disponibles. De esta manera, podrás crear un póster único y exclusivo que se adapte a tus gustos y preferencias.

Descarga y comparte tu creación en tus redes sociales favoritas

Una vez que estés satisfecho con tu creación, podrás descargarlo y compartirlo directamente desde la plataforma en tus redes sociales. 

Comparte tu creación con tus amigos y seguidores en Facebook, Instagram o Twitter, y déjalos maravillados con tu transformación en Barbie o Ken.

Utiliza el hashtag #BarbieTheMovie

Barbie Selfie Generator en TikTok

Barbie Selfie Generator en TokTok

Si lo prefieres puedes utilizar el Generador de Selfies en la plataforma de TikTok, para ello deberás buscar el efecto Barbie Selfie Generator y en pocos segundos tendrás un póster animado, que todo el mundo podrá ver.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la mágica película de Barbie y Ken. Explora tu creatividad y diviértete mientras creas tu propio póster personalizado.

La nueva película de Barbie: Una aventura llena de color y diversión, ¿En la vida real?

La película live action de Barbie ha llegado para cautivar a niños y adultos por igual. Con su estreno en México el jueves 20 de julio, (la podrás disfrutar un día antes que en Estados Unidos), los fanáticos podrán sumergirse en una historia llena de emociones y personajes inolvidables.

La película cuenta con un reparto estelar, encabezado por Margot Robbie como Barbie, Ryan Gosling como Ken y Simu Liu como Ken con rasgos asiático.

 También participan America Ferrera como Gloria, Will Ferrell como el director ejecutivo de Mattel, Connor Swindells como trabajador de Mattel, Michael Cera como Allan y Helen Mirren como la narradora.

Sinopsis: Un viaje de Barbie y Ken al mundo real

La trama sigue a Barbie, quien abandona Barbieland en busca de un propósito más allá de ser la muñeca perfecta. En su travesía por el mundo real, Ken se unirá a ella.

Mientras el CEO de Mattel, al enterarse de que la muñeca más famosa del mundo se escapa, la perseguirá para evitar un posible desastre.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo de color y fantasía con la nueva película de Barbie. Y recuerda, ¡con Barbie Selfie Generator, tú también puedes formar parte de esta maravillosa historia.

Genera tu propio póster con Barbie Selfie Generator y vive la magia de Barbie

Barbie Selfie Generator es la herramienta perfecta para los amantes de Barbie que desean experimentar la emoción de estar en la piel de sus personajes favoritos. Se lo que quieras ser.

No importa si eres un fanático de la muñeca o simplemente quieres explorar tu creatividad, esta plataforma te brinda la oportunidad de crear tu propio póster personalizado y sumergirte en el mundo mágico de Barbie y Ken.

Crea, comparte y sé parte de la aventura de Barbie en la nueva película live action.