Tres Discos Duros presentados para gamers presentados por Western Digital

GeeksTerra.- En el marco del día del gamer, que se celebró el 28 de agosto, Western Digital presentó un portafolio de soluciones de almacenamiento externas en Discos Duros (HDD) una de 8 TB de capacidad y otra especializada en Xbox One de 12 TB con lo que los gamers de corazón ya no deberán borrar juegos para disfrutar de otros títulos.

La capacidad de las unidades de almacenamiento que tiene una PC o que tiene una consola se ven superadas fácilmente cuando se encuentran con el apetito insaciable de los gamers de corazón, los cuales se deben enfrentar a la terrible decisión de deshacerse de algunos títulos para experimentar con otros.

Disco Duro de Western Digital de 12 TB

Los videojuegos que se encuentran en el mercado sacan a relucir los mejores gráficos para generar ambientes inmersivos, lo que ocasiona que pesen cerca de los 100 GB y a veces más que eso, esto es un problema que se puede solucionar con la llegada de unidades de memoria externas, pero tampoco es conveniente o provechoso hacerse de muchas para poder contener los juegos.

“Escuchamos constantemente a los jugadores comentar cómo las limitaciones de rendimiento y capacidad de sus sistemas actuales afectan la calidad de sus experiencias de juego”, dijo Susan Park, vicepresidenta de gestión de productos y soluciones de contenido en Western Digital.

Pensando en atender esta necesidad Western Digital lanzó al mercado un portafolio de soluciones de almacenamiento HDD que se conforma por dos unidades, una de 8 TB para PC y consolas y una especializada en Xbox One de 12 TB de capacidad.

Disco Duro de Western Digital Black para Xbox One

Con el lanzamiento de estas unidades de almacenamiento en el mercado, ya son 4 las que se encuentran en disponibles en México, pues actualmente el gamer mexicano puede comprar la unidad SSD WD_Black y la SN750 NVMe.

Estas unidades de estado sólido en el mercado además de contener la información generada por los gamers les ayudan a subir su nivel, ya que las velocidades de carga de pantalla aumentan y hacen posible reanudar un juego rápidamente, lo que reduce tiempo de espera y aumenta el tiempo de juego.

Carácterísticas de las unidades de WD disponibles en México

WD_BLACK P10 

  • HDD con hasta 5 TB – admite hasta 125 videojuegos
  • Factor de forma portátil con un puerto USB 3.2 Gen 1 
  • Alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en consola o PC
  • Tres años de garantía limitada

WD_BLACK D10 

  • HDD de hasta 8 TB de capacidad – admite hasta 200 videojuegos
  • Velocidades de hasta 250 MB/s y clasificación de 7200 RPM con tecnología de enfriamiento activo
  • Tres años de garantía limitada

WD_BLACK D10 para Xbox One: 

  • HDD de hasta 12 TB para guardar y ampliar la colección de videojuegos Xbox One – admite hasta 300 videojuegos
  • Incluye tres meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass Ultimate
  • Velocidades de hasta 250 MB/s y clasificación de 7200 RPM con tecnología de enfriamiento activo
  • Tres años de garantía limitada

WD_BLACK P10 para Xbox One:

  • HDD de hasta 5 TB – admite hasta 125 videojuegos
  • Incluye dos meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que brinda acceso a más de 100 videojuegos para Xbox One y PC, así como a Xbox Gold Live
  • Alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en Xbox One
  • Tres años de garantía limitada

Costo de las unidades de almacenamiemto externo de Western Digital

  1. El Disco Duro WD_BLACK P10 viene en capacidades de 2 TB hasta 5 TB y tienen un precio al menudeo sugerido por el fabricante de $2,490.00 para la unidad de 2TB y $3,590 MN para la unidad de 4TB.
  2. WD_Black P10 para Xbox One se ofrecerá en capacidades de 3 TB hasta 5 TB y tendrá un precio sugerido de $2,990.00 para la unidad de 3TB y $4,190 para la unidad de 5TB.
  3. WD_Black D10 con capacidad de 8 TB tiene un precio sugerido de $5,499.00 en México.
  4. WD_Black D10 para Xbox One con capacidad de 12 TB tiene un precio sugerido de $8,290.00 MN en México.

Los costos pueden variar dependiendo de los distribuidores con los que acudas.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios