Valkyrae HyperX

GeeksTerra.- HyperX Hero anunció la continuación del patrocinio a la streamer Valkyrae quien se ha convertido en un ejemplo para los amantes de los videojuegos gracias a su pasión, entrega, dinamismo y mensajes positivos, además de que será embajadora de la marca por lo que Rachell “Valkyrae” Hofstetter participará en activaciones y varias iniciativas

“Me siento muy emocionada de continuar con HyperX y estoy impaciente por trabajar juntos y utilizar los periféricos de HyperX en mis transmisiones”, dijo Valkyrae.

Rachell “Valkyrae” Hofstetter llamó la atención de la marca debido a que se dedica a los videojuegos en tiempo completo, pero no por ello deja de lado la importancia del cuidado de la salud física y emocional, por lo que sus transmisiones suelen estar acompañadas con mensajes positivos para la audiencia.

La carrera de Valkyrae inició en 2016 y desde entonces se convirtió en una influencer con más de 3 millones de seguidores en YouTube, más los que ha estado reuniendo en Twitch y en plataformas como Instagram, lo que la hace no sólo idónea para mostrar los productos de HyperX Hero sino para llevar un buen mensaje a los gamers del mundo entero.

“HyperX se complace en trabajar con Valkyrae durante un año más y en apoyar a la comunidad de videojuegos en general. Valkyrae constantemente rebasa los límites de la creación de contenido con mensajes positivos para sus fans, y estamos encantados de formar parte de esa narrativa, que destaca todo lo bueno que aportan los videojuegos”. señaló el gerente de mercadotecnia de influenciadores en HyperX, Khoi Nguyen.

El patrocinio durará un año y durante ese tiempo los seguidores de Valkyrae, podrán ver cómo una de las copropietarias de 100 Thieves, emplea la tecnología de HyperX para tener la mejor calidad de audio durante largas jornadas de transmisión.

Si hay algo que es muy claro para los gamers es la necesidad de escuchar claramente al momento de jugar sin sentir fatiga por tener los audífonos colocados por horas.

Durante un año Valkirae y HyperX Hero estarán trabajando juntos para llevarte la mejor experiencia de audio y los mejores mensajes que como gamer puedes escuchar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *