Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Six Quarantine)

GeeksTerra.-El próximo 12 de junio a las 2:00 pm (hora del centro de México), durante el Ubisoft Forward, será revelada por completo la siguiente entrega en la franquicia de Rainbow Six, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction conocido como Six Quarantine.

Antoine Vimal do Monteil, productor de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction detalló que desde que se anunció el juego, ha tenido una gran evolución, pero siempre manteniendo la esencia de Tom Clancy’s Rainbow Six

«Mientras el juego evolucionaba, el centro de experiencia se volvió cada vez más claro: Operadores uniéndose frente a un enemigo en común. Aprendiendo del parásito, descubriendo cómo vencerlo y protegiéndose entre sí durante esta aventura», detalló.

Datos de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Extraction, toma como base Tom Clancy’s Rainbow Six, pero con una nueva dinámica, ahora nuevos enemigos a vencer aparecieron: Parásitos.

Patrik Meté, director creativo del juego, dijo que, para la creación del juego, tomaron las fuertes bases de Rainbow Six Siege y crearon un moderno y táctico shooter cooperativo.

«Te enfrentarás a una amenaza alienígena en constante evolución. Deberás superar muchos desafíos diferentes, pero siempre tendrás un objetivo en mente: asegurarte de que nadie se quede atrás. Depende de ti y de tu equipo, decidir cuándo avanzas y cuándo extraer», dijo.

Dónde ver la Ubisoft Forward

Si quieres seguir el evento de revelación de Rainbow Six Extraction, lo podrás hacer desde la cuenta oficial de Ubisoft en YouTube o en Twitch el día 12 de junio a las 2:00 pm.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *