GeeksTerra 1 de mayo 2020.- Con la finalidad de incentivar a los gamers a quedarse en casa, para evitar contagios por el Covid-19, Ubisoft, a través de su campaña “Haz tu parte, juega en casaregalará los juegos, Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends.

Aquellos jugadores que deseen adquirir los títulos, tendrán hasta el 5 de mayo para descargarlos en http://free.ubisoft.com

En Assassin’s Creed II, los jugadores podrán conocer la Italia del Renacimiento, jugar como Ezio, el Asesino que busca venganza frente a conspiraciones mortales.

En Child of Light, acompaña a Aurora en su viaje para salvar a su padre enfermo y a un reino perdido en el mundo mágico de Lemuria.

Mientras se desarrolla la historia, nuestra protagonista descubrirá que su destino puede ser mucho más grande de lo que soñó.

La aventura de plataformas Rayman Legends, los jugadores tendrán que recorrer 80 niveles, únete a Rayman, Globox y los Teensies, para salvar al mundo de una oscuridad que parecía inminente en manos de el Mago.

Fuente Ubisoft.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios