VideojuegosUbisoft Plus llega a México

Ubisoft Plus llega a México

Ubisoft Plus llega a México. Disfruta de más de un catálogo de más de 100 juegos, incluidos los últimos estrenos. Descubre su precio y cómo suscribirte.

 / 

Ubisoft acaba de anunciar que Ubisoft+ llega a México, en PC con Windows. Esta suscripción es equiparable al Game Pass de Xbox.

Este servicio llega con recompensas adicionales mensuales en 4 rangos cuatro rangos (Bronce, Plata, Oro y Platino), dependiendo de cual bloquees, podrás obtener artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas dentro del juego.

Precio y jugos disponibles

La suscripción Ubisoft+, tiene un precio de $299 pesos y este incluye más de 100 juegos, los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

Próximos lanzamientos

Riders Republic, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y más.

Últimos juegos disponibles

Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs:Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y más.

Jugos clásicos de Ubisoft: 

Esta suscripción incluye títulos clásicos como: Franquicias Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.

Franquicias queridas s de PC

Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers y más.

Mejor experiencia de usuario

De acuerdo con Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft, el compromiso que tiene la empresa hacia sus jugadores es brindar la mejor experiencia que puedan tener dentro de sus títulos.

«Es por eso que estamos expandiendo Ubisoft + a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una suscripción».

Ubisoft plus incluye ediciones premium de los próximos lanzamientos, así como juegos queridos del catálogo de Ubisoft. Para conocer la lista de juegos que están incluidos y los próximos lanzamientos que agregará el servicio, entra en la página https://store.ubi.com/ubisoftplus/games/

Cómo registrarse y contratar Ubisoft Plus

Para registrarte en Ubisoft+, entra en ubisoftplus.com, seleccionar suscribirse ahora, introducir tus datos y tarjeta de crédito.

Después de suscribirte tendrás acceso de forma inmediata al servicio.

Cabe destacar que Ubisoft+ se lanzó por primera vez en 2019 en las regiones de América del Norte y Europa. Este servicio tuvo éxito impulsando el descubrimiento de juegos y dando la bienvenida a nuevos jugadores.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí