No necesitas ser profesional para inscribirte en las competencias organizadas por Western Digital, demuestra tu pasión por los videojuegos.

GeeksTerra.- ¿Eres apasionado de los videojuegos y has pensado iniciarte en el mundo de los eSports?, esta es tu oportunidad. Por primera vez en México, Western Digital a través de la plataforma Pro Play Esports, lanzará torneos de Fortnite, Teamfight Tactics y League of Legends.

Las inscripciones para las competencias serán completamente gratuitas, los campeones se llevarán como premios, artículos de la línea WD_Black

De acuerdo con Western Digital, el objetivo de los torneos es impulsar la cultura gamer en México, por lo que no es necesario ser un profesional para participar.

Aunque el primer torneo de Fortnite llegó a su etapa final el pasado fin de semana, siguen abiertas las inscripciones para Teamfight Tactics y League of Legends:

Teamfight Tactics

Fechas de Registro: Del 4 de mayo al 29 de mayo
Fechas de competencia: Del 9 de mayo al 7 de junio
Duración: 5 Semanas

Premios de la Gran Final:
1er Lugar: 1 HDD WD Black Externo P10 y 1 WD Black SSD SN750 NVME
2do Lugar: 1 HDD WD Black Externo P10
3er Lugar: 1 WD Black SSD SN750 NVME
4to Lugar: Order Membership de 6 Meses

League of Legends (5v5)

Fechas Registros: Del 1ro al 26 de junio
Modo: Llaves de Eliminación Directa y Finales Bo3 (Al mejor de 3)
Duración: 5 Semanas
Fechas de competencia: 6 de junio al 5 de julio

Premios de la Gran Final:
1er Lugar: 1 HDD WD Black Externo P10 y 1 WD Black SSD SN750 NVME
2do Lugar: 1 HDD WD Black Externo P10
3er Lugar: 1 WD Black SSD SN750 NVME
4to Lugar: Order Membership de 6 meses

Así que si quieres iniciar en el mundo de los eSports es tu oportunidad, para más información entra a la página http://proplayesports.com/western-digital. Cabe aclarar que estos torneos son exclusivamente para México.

Así que si vives en la tierra del Sol Azteca y quieres iniciarte como gamer hardcore o practicar tus habilidades como jugador acude al llamado de Western Digital.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios