GeeksTerra 5 de mayo 2020.- Ubisoft dio a conocer los detalles alrededor de la nueva Liga Norteamericana para Rainbow Six eSports, que debutará a finales de junio de 2020. La Liga Norteamericana para Rainbow Six incluirá dos nuevas divisiones regionales – Estados Unidos y Canadá – así como un renovado nivel path-pro-tier diseñado para fomentar los mejores equipos en ambos territorios. La División de Estados Unidos contará con ocho organizaciones de equipos profesionales que competirán en una liga offline con sede en Las Vegas, Nevada.

Por primera vez en la historia de Rainbow Six eSports, Canadá se unirá a la competición global con su propia División de Canadá, la liga contará con cuatro equipos que compiten en línea en paralelo con el calendario de torneos de la División de Estados Unidos. Para promover un robusto ecosistema semiprofesional para todos los aspirantes a jugadores, Rainbow Six Esports North America también incluirá la Challenger League, una liga accesible en línea que consiste en ocho equipos por región, que juegan por la oportunidad de entrar en la categoría profesional cada temporada.

Estamos súper emocionados con la nueva estructura global de Rainbow Six eSports, que prioriza la inversión y la regionalización en cada uno de los territorios. En la Liga de América del Norte, los ocho equipos de la División de Estados Unidos fueron seleccionados para asegurar una estructura de equipo próspera y estable para una liga Premium fuera de línea“, explica Che Chou, Director Senior de eSports en Ubisoft.

Establecer las raíces de Rainbow Six Esports en Las Vegas pone nuestro pasatiempo dentro de uno de los más grandes epicentros de entretenimiento en el mundo, que a partir de hoy tiene una liga de deportes para llamarla hogar. Junto con la División de Estados Unidos, creemos que la División de Canadá y las respectivas Ligas de Desafío completan la escena competitiva en América del Norte, proporcionando grandes oportunidades para los jugadores de diversos niveles de habilidad para perseguir el sueño deportivo“.

Ubisoft prevé que con la introducción de la División de los Estados Unidos, y la División del Canadá, junto con las actualizaciones de la Challenger League en América del Norte, se logrará conformar un ecosistema competitivo que se centra en la salud y estabilidad a largo plazo de Rainbow Six eSports en la región.

Otras alianzas clave para el próximo capítulo de Rainbow Six eSports de América del Norte incluyen Acer Predator, y Corsair.

Dada la actual preocupación por la salud y la seguridad de nuestros jugadores y empleados sin dejar de lado el plazo para la fecha de lanzamiento de la División de Estados Unidos, la competencia para la Etapa 1 de la Temporada 2020 se llevará a cabo en línea. Tan pronto como la situación lo permita, evaluarán la oportunidad para continuar con el programa fuera de línea en Las Vegas.

Los equipos de la Temporada 2020 – División de Estados Unidos son Spacestation Gaming, TSM, DarkZero eSports, Tempo Storm, eUnited, Oxygen eSports, Disrupt Gaming y Susquehanna Soniqs.

Fuente: Ubisoft

Jonathan González
Entusiasta de los videojuegos, el fútbol, boxeo y UFC. Camarógrafo, realizador, post productor de video y periodista deportivo.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios