VideojuegosTony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch | "Patina donde quieras"...

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch | «Patina donde quieras» | Precio y características

Agarra tu tabla virtual y patina donde quieras, mejor dicho juega Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en cualquier lugar, ya que llega a la Nintendo Switch

 / 

Por fin, después de meses de haberse estrenado en múltiples plataformas (PlayStation, Xbox), el 25 de junio llegó Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a la Nintendo Switch, los dos primeros títulos de esta saga de patinetas, en una versión remasterizada, que mejoró en gráficos y movilidad, respecto a las entregas originales.

Si eres de los veteranos como yo que jugó desde sus inicios a esta saga, te puedo comentar que esta remasterización que hicieron para el Switch, cubrirá perfectamente tus expectativas, en cuestión de gráficos, jugabilidad, entretenimiento, reto, hasta patinar con las grandes leyendas de Skate como Rodney Muller.

Aunque, si jugaste la versión para PlayStation 4, 5 o Xbox one o Series, te quedará a deber en cuestión de gráficos, claro, la portabilidad que tiene distingue a la Nintendo Switch y esto es un punto a favor.

Precio

En México, el juego en formato físico Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para Nintendo Switch tiene un precio de $1,099 pesos y está disponible en tiendas en línea, especializadas de videojuegos y tiendas departamentales.

Si lo prefieres puedes comprar de manera digital el título de patines directamente de la Nintendo eShop México por $899.00 pesos.

Si lo prefieres, también lo puedes comprar a través de Amazon México a un super precio.

Si eres de la vieja escuela, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 te fascinará y te hará remontar al pasado, si eres nuevo, es un buen título que vale la pena probar.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch

Resaltamos que la ventaja de jugar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch es que lo puedes llevar a donde quieras, cuando quieras y en ese sentido el único límite lo pones tu (y la batería). 

Este juego ocupa 8.7 GB por lo que te sugiero que lo tengas en cuenta para elegir si lo compras en su versión descargable o física, ya que puedes optar por las ventajas de cualquiera de las dos .

Banda sonora 

Cabe destacar que la banda sonora en el juego es la original lo que te remonta a tus viejos tiempos al mismo tiempo que dispara la adrenalina y recordar la primera vez que lo jugaste, aunque si eres nuevo en el juego, te debo decir que tiene canciones que te harán querer patinar en la vida real, como  You de Bad Religion, Blood Brothers de Papa Roach y Five Lessons Learned de Swingin’ Utters.

Trucos

Esta remasterización, mantiene los trucos del juego original, si eres veterano, en unos minutos recordarás su jugabilidad, y si eres nuevo, los controles son muy intuitivos, incluso hay un tutorial para aprender a manejar a tu skater, desde hacer un simple ollie, hasta trucos más complicados como un Nollieflip Underflip.

Todo tipo de trucos y competencias se podrán ver en la medida en que desempolvar tus habilidades y comienzas a patinar junto a Hawk en los parques y sitios en los que jamás imaginaste que lo podrías llegar a hacer.

Multijugadores, local y en línea

La diversión no se acaba jamás y es compartida, ya que el juego te permite jugar hasta con 8 jugadores al mismo tiempo en línea.

Además si lo tuyo son las partidas locales, puedes hacerlas sin problemas, ya que esta remasterización del juego te deja competir cara a cara con tu contrincante y demostrarle quién es el mejor patinador.

Create-A-Park y Create-A-Skater

Si lo tuyo es ser creativo al momento de pensar en dificultades para mostrar tus habilidades entonces las funciones mejoradas Create-A-Park y Create-A-Skater te enamoraran, podrás crear el parque skate de tu sueños o tu propio patinador, y conforme vas obteniendo logros dentro del juego desbloquear más habilidades.

Controles

Si juegas con los Joy-Con tendrás que acostumbrarte a jugar, ya que por su tamaño no son muy cómodos, manejar a tu skater con la cruceta, en un principio, puede llegar a desesperar un poco.

En cambio, de tienes el Pro Controller, la cosa cambia, ya que con el no tendrás ningún problema

Desafíos clásicos

Además, continúan los desafíos clásicos como conseguir todas las letras S-K-A-T-E, juntar todo el dinero, buscar el video tape, saltar al borracho, realizar trucos específicos, por mencionar.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí