GeeksTerra 7 de abril.- Es un día triste para los fans de The last of us part: 2, ya que nuevamente se volvió a retrasar su fecha de estreno, el primer retraso lo anunció el estudio Naugthy Dog cuando se suponía el juego estaría listo para febrero de este año, anunciaron que aún faltaban muchos detalles, así que se le dio la nueva fecha para el 29 de Mayo de este año.

Pero esta tampoco será la fecha en que vea la luz el tan esperado titulo y la fecha de lanzamiento no fue definida por lo que Sony tomo la decisión de reembolsar a los usuarios de las versiones digitales de su título exclusivo.

Cuando parecía que por fin podríamos tener la segunda parte de The Last Of Us, el Covid-19 se encargó de retrasar por segunda ocasión el lanzamiento del esperado título exclusivo de PlayStation.

A decir de Naugthy Dog, el juego se encuentra 100% terminado, pero debido a lo difícil de la logística por la pandemia de Coronavirus, aseguraron que tratarán de ponerlo a la venta lo más pronto posible.

Fuente: PlayStation

Jonathan González
Entusiasta de los videojuegos, el fútbol, boxeo y UFC. Camarógrafo, realizador, post productor de video y periodista deportivo.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios