Naughty Dog: The Last of Us Part II

Geeksterra.- Por fin, después de muchos atrasos, The Last of Us Part II ya está disponible, el juego más esperado desde antes del anuncio oficial en el PlayStation State of Play del 24 de septiembre de 2019.

De acuerdo con Neil Druckmann, Director del juego, este título fue un enorme reto, ya que tenía la carga de la exitosa precuela, creación de personajes emblemáticos como lo son Joel y Ellie.

“Estos personajes y sus historias significan mucho para nosotros, y sabemos que para muchos de ustedes también. Por lo que no tomamos a la ligera la tarea de regresar a su mundo para otra historia. 

De hecho, debatimos por un tiempo si deberíamos hacerlo, pero el problema era que habíamos llegado a un concepto de historia que nos inspiró. Se sentía emocionante e intrínseca al mundo de The Last of Us, pero más importante, se sentía como una historia que necesitaba contarse, detalló.

Además el directivo, detalló que The Last of Us Part II, no es un juego que narra una simple historia de “venganza”, va mucho más, con temas profundos que en el transcurso del juego saldrán a flote.

“Esta es una historia de obsesión y hasta dónde llegaremos por la justicia y los que amamos, ¿Cuándo es el momento para dejar ir? y ¿Cuándo deberías esperar a cualquier precio? Esta es una historia de trauma, redención y empatía”, dijo.

The Last of Us Part II no es una historia con protagonistas perfectos, sino al contrario, pueden tomar malas decisiones, tienen defectos y por supuesto, como jugador adquieres una empatía con los personajes a causa de los sucesos y el rumbo de la historia.

A medida que la experimentes con ellos, esperamos que rías, llores e incluso sientas su lucha a través de momentos difíciles que están diseñados para ser emocionalmente retadores. Más que todo, esperamos que este juego inspire en ti el tipo de debates filosóficos que tuvimos mientras lo hacíamos”, dijo  Druckmann.

The Last of US Part II, ya está disponible en exclusiva para la PlayStation 4, tanto en formato físico, como en digital.

Como parte de la celebración, Sony lanzará Mercancía oficial de The Last of Us Part II, que todo fanático debe tener.

Gracias a una asociación con los fabricantes de guitarras Taylor Guitars, se produjeron una recreación uno a uno de edición limitada de la guitarra de Ellie, así como una edición limitada GS Mini Guitar. 

La edición limitada The Last of Us Part II GS Mini incluye el distintivo tatuaje de Ellie en un hermoso acabado negro y el logotipo en el clavijero.

Vístete como Ellie, con esta resistente chaqueta forrada de sherpa. El frente presenta un hermoso bordado del distintivo tatuaje de Ellie y el logotipo de The Last of Us Part II cosido en la parte posterior.

Lleva una playera que todo fan del juego quisiera tener, playera color azul índico  estampado  el logotipo de The Last of Us con texturas de serigrafía que parecen  envejecidas y usadas.

A lo largo de la aventura verás una cadena de café:  Ruston Coffee, pues Sony a puesto en disposición dos tazas con este logo, una taza de viaje de acero inoxidable de 16.9 onzas y una taza en cerámica de base de corcho de 12 onzas con el sutil azul del logotipo de Ruston Coffee.

Adéntrate en el desolado mundo de Ellie, al anotar todos tus recuerdos en el diario de imitación de cuero con “The Last of Us Part II” grabado en la portada. Luego, ten todo en un solo lugar con esta mochila 2 en 1 The Last of Us Part II que es amigable con el ambiente hecha 100% con material reciclado.

Nendoroid de Good Smile Company nos trae una figura de colección de Ellie, viene equipada con dos placas frontales únicas y las confiables armas del juego de Ellie.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios