El último personaje que se integra a Super Smash Bros. Ultimate

Sora de kingdom Hearts llega a Smash Bros Ultimate

Después de varios personajes de videojuegos que se han integrado a Super Smash Bros Ultimate para la Nintendo Switch, finalmente se ha revelado el último personaje, que será recordado por muchos fans de la saga.

Como siempre, totalmente inesperado con toda la irreverencia de Sakurai para anunciarlo, y este personaje es «Sora» de Kingdom Hearts.

No es cualquier peleador, es uno muy especial que inclusive estaba previsto incluirlo desde Super Smash Bros para la Wii U y Nintendo 3DS.

Sora se integra a Super Smash Bros Ultimate

Sora viene protagonizando una historia en donde se unen los personajes de Disney y Final Fantasy haciendo un crossover, e irónicamente este personaje se une en el videojuego que ha tenido el mayor crossover de la historia de los videojuegos, y muchos fans lo veníamos deseando.

Recordemos que Smash Bros. ya tenía las licencias de Square Enix al introducir a Cloud y Sephiroth de Final Fantasy, por lo que era totalmente posible añadir a un personaje del mismo licenciatario.

¿Quién es Sora?

Es el personaje principal de la saga de Kingdom Hearts, los cuales aparecieron para el Game Boy Advance, Nintendo DS y para el PlayStation 2 (donde apareció el primer título).

El primer Kingdom Hearts fue un rotundo éxito en ventas, por eso mismo la secuela apareció poco después, obteniendo gran aceptación del público. La tercera entrega llegó para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha de salida

Sora llegará como personaje jugable a Smash Bros Ultimate el 19 de Octubre de este mismo año. Además para esta misma fecha saldrán tres disfraces para luchadores Mii: Octolin y Judd de Splatton, y el traje de Doom Slayer

Con esta adición, se da por finalizado todo el desarrollo de Super Smash Bros Ultimate y el último título de la saga (al menos el último «Smash» que supervisa Sakurai).

Gamer, Geek, Game Developer, amante de la tecnología, videojuegos y cultura de Japón.Me dedico al desarrollo de software en general como aplicaciones web, aplicaciones móviles y videojuegos.Actualmente imparto cursos de Japonés Nivel Básico (N5) y colaborando con consultorías para desarrollo de software a la medida.He impartido cursos de Japonés, Matemáticas (Cálculo y Álgebra), Programación Orientada a Objetos (con C# y Java), así como desarrollo de videojuegos con Unity.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí