GeeksTerra.-  ¿Recuerdan a RoboCop? ¡Regresó¡, en forma de luchador en Mortal Kombat, tal como lo vimos en las películas de los años 80, con la misma brutalidad y sed de ejercer la ley a toda costa; así lo demostró el nuevo tráiler del DLC Mortal Kombat 11: Aftermath.

Brendan George, quien es el artista principal de personajes en NetherRealm Studios, detalló que, el trabajar con Peter Weller, quien dio vida en las películas a RoboCop, fue de suma importancia para capturar la imagen y la esencia del personaje dentro del juego.

Como algo extra, me dio un curso intensivo de arte renacentista italiano mientras estaba escaneando en el estudio. Es posible que no lo sepas, pero el Dr. Weller tiene un Ph.D. en historia del arte renacentista italiano e historia romana”.

El traje de RoboCop dentro de Mortal Kombat 11, será el gris de la primer película, sin embargo, estará presente el atuendo de la secuela, el de tonalidad azul.

Como es habitual con nuestros personajes invitados, RoboCop también recibirá una versión de NetherRealm Studios, esta vez es una variante Mortal Kombat 3 Cyber Ninja RoboCop”, dijo Brendan.

Te dejamos el trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath, que además de nuestro robot-policía favorito, en el tráiler están presentes Fujin y Sheeva, quienes también demuestran el por qué llegarán a Mortal Kombat 11, el próximo 26 de mayo.

Por fin sabremos quién ganará, RoboCop vs Terminator.

Si de casualidad se perdieron lo que traerá el próximo DLC de Mortal Kombat 11, les dejamos el enlace: Llegarán a Mortal Kombat 11 Robocop y los “Frienships”

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios