Resident Evil 8 Village ya disponible en México: «El terror también es sexy»

Resident Evil Village RE8

GeeksTerra.- Uno de los estrenos más esperados en el mundo de los videojuegos es el de Resident Evil Village, también conocido como Resident Evil 8, título en el que los gamers pondrán a prueba sus habilidades para sobrevivir y para no gritar con cada escena.

RE8

Lo que tenemos en este título es una secuela de RE7, con la calidad gráfica que ya ha venido caracterizando a las entregas de esta franquicia que sabe jugar con la nostalgia que sienten los amantes de las entregas anteriores al mismo tiempo que causa grandes expectativas.

Si éstas son cumplidas o no depende de lo que esperan los jugadores, al encontrarse con el ambiente en el que Lady Dimitrescu se convierte en una enemiga tan atractiva para el cosplay, aunque ya te tocará juzgar si es tan memorable como Némesis.

Venta
Resident Evil. Village - Standard Edition - Playstation 5
56 Reseña
Resident Evil. Village - Standard Edition - Playstation 5
  • Clasificación del juego: C Adultos +18 Años
  • Vive el horror de supervivencia como nunca antes en el octavo episodio...
  • Acción en primera persona Los jugadores adoptarán el papel de Ethan...
  • Caras familiares y enemigos nuevos Chris Redfield típicamente ha sido...
  • Un pueblo vivo que respira Mucho más que un telón de fondo para los...

Datos sobre Resident Evil 8 Village sin spoiler

Sobre el juego cabe decir que sigue siendo el primera persona, sufres en primera persona y eres come solo, aunque ya hay más variedades para comer, de modo que no todo el yerba o huevos de serpiente, como en las entregas más clásicas.

Pero no todo es en soledad, ya que esta entrega de Resident Evil cuenta con un modo multijugador, el tradicional mercenarios, que muchos echaron de menos en RE7 y que te permite jugar hasta con 6 personas.

Los gráficos y la fluidez del juego se agradecen bastante, así como la calidad del sonido, que de seguro hará que los gamers más adictos a espantarse sientan pasos en la azotea cada vez que juegan en un cuarto oscuro mientras su perro ronca al lado, por no sentir el mismo miedo.

Cabe señalar que los espacios para jugar son más que son más que en las entregas anteriores, lo que puede resultar disfrutable para quienes gustan de explorar escenarios en los que pueden morir aún a plena luz del día.

Resident Evil 8 Village: Disponibilidad y precio

Resident Evil 8 Village está disponible para PlayStation 5, Xbox series X y S, Steam y PS4 con la posibilidad de que lo actualices de manera gratuita a PS5.

El precio de Resident Evil 8 Village ronda entre los $1449 pesos para la Standard Edition para la consola PS5, PS4 y Xbox Series y la Deluxe Edition ronda los $1706 pesos

Ver en Amazon: Resident Evil Village

Ver en G2A, versión Steam con 28% de descuento

Cabe señalar que Capcom anunció una edición Deluxe del juego, misma que contiene elementos de bonificación como un arma Samurai Edge, la opción para remplazar la música de la sala que sirve para guardar, entre otras.

ColectorEdition RE8 | ColectorEdition RE8

Hay una edición sólo para amantes de la franquicia, es la de los coleccionistas, misma que además del juego y todo lo que ya trae la edición Deluxe de RE8 trae una figura de Chris Redfel, un poster, un libro de arte y una caja SteelBook de edición de coleccionista.

Muchos de seguro ya tienen sus ediciones especiales esperando cerca de ellos mismos, por lo que en unas horas de seguro estarán jugando Resident Evil 8 y se estarán olvidando del mundo y sus problemas por un buen rato.

¿mueres de ganas de jugar Resident Evil Village y enfrentar a una sexy y gigantesca enemiga como lo es Lady Dimitrescu?

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios