HyperX dia del padre

GeeksTerra. – En este día del padre, que será muy diferente a los días de años pasados una buena opción de regalo para papá está en el mundo de los videojuegos. 

Hay que admitir que la admiración que sentimos los hijos por nuestros padres, nunca se termina, ellos siempre serán los héroes más grandes del mundo. 

Sin embargo esa visión que tiene cada hijo por su padre, se vive mejor dentro del mundo de los videojuegos, ahí el gamer que se aventura es el mejor en un mundo donde el reconocimiento viene de personajes que no son familia. 

Los gamers que son padres y que de seguro van guiando a sus pequeños por el emocionante mundo de los videojuegos, saben que el mundo virtual permite sentir muchas emociones que no se presentan todos los días en el mundo real, por lo que una experiencia inmersiva siempre será mejor. 

Entre los artículos que contribuyen a una gran experiencia de juego se encuentran periféricos como los audífonos, ya que un buen sonido siempre contribuye a sentirse dentro de la historia que se va viviendo.

De hecho los amantes de los videojuegos se pueden sentir satisfechos en cuanto a la calidad del sonido si prueban con los audífonos HyperX Cloud, o con los HyperX Cloud Stinge, que cuentan con licencia de PS4

HyperX Cloud Stinger para PS4

Y como no todo son los audífonos en lo que se refiere a una posibilidad de sentir todo el control al momento de jugar, también resulta recomendable el HyperX Alloy Origins Core, el cual es un teclado  tenkeyless ultra compacto y robusto.

No hay como tener el mejor control al momento de jugar y ser un héroe desde la comodidad de casa, así que los papás gamers valorarán mucho un teclado que deja espacio suficiente para un mouse gamer, y que además se adapta a tres niveles de inclinación.

Así los gamers pueden concentrarse en jugar y no pasan tiempo acostumbrándose al uso de un teclado.

HyperX Alloy Origins Core

Si tienes un papá gamer y quieres regalarle el mejor entretenimiento del mundo procura que éste tenga como compañeros a los mejores aditamentos para hacer de la experiencia de juego algo increíble.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *