GeeksTerra.- Primero Grand Thief Auto V, ahora llegará desde el viejo oeste Red Dead Redemption 2 a Xbox Game Pass.

Este título que fue galardonado con más de 175 premios  y ser juego del año, lo podrás descargar para la consola Xbox One el próximo 7 de mayo.

Esta aventura, es la precuela de Red Dead Redemption, donde veremos a un inexperto y joven John Marston (personaje principal de RDR) viviendo en comunidad con la pandilla de forajidos liderada por Van der Linde.

En Red Dead Redemption 2, asumiremos el rol de Arthur Morgan, un miembro de la banda Van der Linde, que se encuentran huyendo por agentes federales y cazarrecompensas. 

Para sobrevivir deberán obtener por cualquier medio dinero, ya sea el robar, estafar o asesinar, lo importante es mantener a flote la comunidad.

Pero los métodos y las decisiones de su líder de su líder son muy cuestionables, por lo que la pandilla poco a poco se va fraccionando, Arthur Morgan tendrá que decidir si seguir a su gran amigo Van der Linde o seguir con sus ideales.

Como juego de mundo abierto, podrás emborracharte, jugar cartas, ser un cazarecompensas o un cazatesoros

El aspecto físico también es importante, ya que si no cuidas tu barba, no te bañas, utilizas siempre la ropa sucia, los NPC (o personaje no jugable) te tratarán de manera un tanto despectiva.

Los jugadores que tengan la membresía de Xbox Game Pass,  además de poder disfrutar de  Red Dead Redemption, tendrán acceso gratuito al mundo compartido de Red Dead Online.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios