Además de la PlayStation 4 Pro edición limitada de The Last of Us Part II, llegarán otros accesorios, como unos audífonos y un DualShock 4.

GeeksTerra.- Ya estamos a menos de un mes que se estrene The Last Of Us Part II y para conmemorar su llegada, Sony anunció que ese mismo día llegará una PlayStation 4 Pro edición limitada del juego y otros accesorios.

El paquete especial incluye una PlayStation 4 Pro acabado en mate, con el tatuaje de Ellie grabado en la parte superior y un control Dualshock 4 con las letras del juego plasmadas en el touchpad.

El control inalámbrico de edición limitada incluye el tatuaje de helecho de Ellie grabado en la parte inferior derecha y el logo de The Last of Us en el touchpad.

El tatuaje de Ellie es incluido tanto en la consola como en el control, debido a que los fanáticos del juego al verlo por primera vez gustó demasiado, a tal grado que muchos gamers se tatuaron este diseño, compartiendo su tatuaje real en redes sociales, comentó  John Sweeney, director de arte de Naughty Dog.

“Lo cierto es que ya se había convertido en un símbolo del juego a ojos de la comunidad, al igual que el emblema de los Luciérnagas en la primera parte. La decisión estaba clara, pero entonces se nos iluminó la bombilla: ¿y si lo grabábamos en la consola? No se había hecho antes, así que no sabíamos si se podía, pero encontramos la manera gracias al fantástico trabajo de los equipos de PlayStation”, detalló.

¿Quieres más?, el mismo día lanzarán unos Headsed Limited Edition Gold Wireless, en acabado mate, grabado a un costado el título del juego y por supuesto estará presente el ya emblemático tatuaje de Ellie.

Audífonos inalámbricos, Limited Edition Gold Wireless Headset, con acabado mate, auriculares internos de color carmesí, incluyen el tatuaje de helecho de Ellie y el logotipo del juego.

(Prometo que es el último accesorio), Sony en colaboración con Seagate sacarán al mercado un disco duro externo de 2 TB de edición limitada con licencia oficial de The Last of Us Parte II

Cabe resaltar que la consola edición especial aún no se confirma su llegada a México, sin embargo los audífonos y el DualShock 4, estarán disponibles en Latinoamérica.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios