Princess Peach Showtime, Deslumbra en el Nuevo Tráiler de para Nintendo Switch

Descubre el deslumbrante espectáculo de la Princesa Peach en Nintendo Switch. Nuevas transformaciones, acción épica y sorpresas te esperan.

Trailer de Princess Peach Showtime

Hoy es el gran estreno del tráiler de Princess Peach: Showtime, el juego exclusivo para Nintendo Switch, que tiene como fecha de salida para el 22 de marzo de 2024.

En esta aventura única, la Princesa Peach se une a Stella, la guardiana del Sparkle Theater, para salvar el teatro de las garras malévolas de Grape y su malvado grupo, los Sour Bunch.

Utilizando el poder del Sparkle, Peach deberá subir al escenario en cada espectáculo, transformarse y enfrentarse al perverso grupo teatral de Grape.

Cada transformación otorga a la princesa una entrada dramática y las habilidades necesarias para recuperar la obra, incluyendo dos nuevas transformaciones reveladas hoy: Ninja Peach y Cowgirl Peach!

Los jugadores se sumergirán en una batalla épica desde las luces del escenario hasta las alturas del teatro, asumiendo roles como espadachín, detective, maestro de kung fu, pastelera, y mucho más.

Pero esta no es una aventura común; se necesitará aún más estilo y gracia por parte de la princesa más famosa de Nintendo, para llevar esta obra a su triunfal final.

Como Ninja Peach, convocará sus habilidades sigilosas, utilizando sombras, arbustos y improvisados snorkels de bambú para sorprender y frustrar a sus enemigos.

En niveles donde se requiera un enfoque más audaz, entra en acción Cowgirl Peach, su destreza a caballo solo es igualada por su habilidad con el lazo, y necesitarás ambas para asegurarte de que Peach cabalgue hacia el atardecer, o al menos hacia la siguiente escena.

Esta innovadora aventura no solo promete entretenimiento sin igual, sino que también ofrece una experiencia única para los gamers.

Desde las luces brillantes del Sparkle Theater hasta la emocionante variedad de transformaciones de Peach, Showtime! lleva la experiencia de juego a nuevas alturas.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario