Nuevo Trailer del parche 5.3 de Final Fantasy XIV Online

GeeksTerra.- Hoy Square Enix dio a conocer un nuevo trailer del pareche 5.3 de Final Fantasy XIV Online, juego que ha sobrepasado los 20 millones de usuarios registrados torales recientemente.

El parche 5.3 se titula Reflections in Crystal, y será lanzado el 11 de agosto de 2020, con el que los gamers nuevos y fanáticos de  Final Dfantasy XIV Online podrán disfrutar de una experiencia expandida de la prueba gratuita.

La parte del juego que estará libre para el público inckuye todo el contenido de Realm Reborn y la expansión de Heavensward, lo que incluye la serie completa de Parche 3.x, hata el nivel 60 cabe aclarar.

El parche 5.3 ofrece nuevos retos a los jugadores veteranos de Final Fantasy XIV Online, además de que verán una nueva narrativa de Shadowbringers, que será el nuevo capítulo de la serie de Raid de alianzas de YoRHa: Dark Apocalypse.

Te dejamos aquí el video lanzado hoy mismo para que lo veas.

Parche 5.3 Final Fantasy XIV Online

Contenido del parche 5.3 de Final Fantasy XIV Online

El contenido del nuevo parche se puede resumir en nuevas misiones en el escenario principal, Actualización de Misiones de Narrativa: A realm Reborn, donde los gamers encontrarán una experiencia más simplificada de juego.

Además viene una expansión de la prueba gratuita, dejando la posibilidad de juego ilimitado, hasta el nivel 60, lo que incluye acceso al contenido de Heavensward, nueva Raid de Alianzas de YoRHa: Dark Apocalypse.

En cuanto a actualizacipnes el parche en cuestión trae mejoras en las armas de los jugadores en el primer capítuloi de la línea de misiones de Save The Queen (Parche 5.35).

Las nuevas misiones se encuentran en la línea de “weapon Series” en Chronicles of a New Era: The Sorrow of Werlyt, en la línea de Tribus bestiales

Entre otras actualizaciones que hacen de este parche una oferta de experiencia atractiva para los gamers que desean incursionar en el mundo de Final Fantasy XIV Online o que ya son usuarios del juego y desean ver con nuevos ojos el mundo creado para ellos.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías