HyperX y Overwatch

GeeksTerra.- Los gamers de corazón son seguidores de la Overwatch League, y saben que en estos tiempos de cuarentena y pandemia no hay nada más saludable que jugar, ya que los videojuegos pueden manetenrte en casa, especialmente ahora que los esports del 2020 se realizarán de manera completamente virtual.

Por seguridad de los gamers, los espectadores y el personal de producción de esports, Overwatch League 2020, se realizará completamente en línea, lo que implica resolver problemas de respuesta para que el ambiente de las competencias entre los equipos sea equilibrado.

HyperX, que es la división de Kingston encargada de productos de alto rendimiento, será el socio exclusivo de memoria RAM a nivel global para la celebración de Overwatch League 2020, con lo que se ofrece a todos los equipos el rendimiento para evitar problemas de carga de programas de manera simultánea al alnacnzar velocidades de hasta 3733 MHz y 4600 Mhz.

“Para HyperX es muy emocionante ser parte de este gran evento y tener presencia a lo largo de su transmisión, especialmente como presentador del segmento con los mejores momentos. ¡Conéctate para vivir momentos de pasión, emoción y diversión junto al Overwatch League y HyperX!” señala en un comunicado la división de Kingston.

Los equipos disponibles para permitir que se celebren los juegos del 2020 de Overwatch League serán las líneas de memoria  HyperX Fury DDR4 RGB, que alcanza la velocidad de 3733 Mhz, y la HyperX Predator DDR4 RGB, que alcanza una velocidad de 4600 Mhz.

Estos equipos permiten a los gamers navegar, transmitir y alojar llamadas o llamar en línea al mismo tiempo, lo que ayuda a que los equipos se coordinen y puedan desempeñarse de la mejor manera.

Si lo que te gusta es ver a los campeones jugando puedes ver lo que hacen al seguir los torneos que serán transmitidos en vivo y estarán disponibles en el canal de YouTube de Overwatch League.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios