Descarga gratis Overwatch 2 para Xbox Playstation y PC

Juega gratis Overwatch 2 para consolas de última generación y PC. Este título de Blizzard Entertainment, cuanta con mejores gráficos y audio.

Overwatch 2, ya está disponible gratis para PC y consolas

Blizzard Entertainment anunció que ya puedes jugar y descargar completamente gratis Overwatch 2, en Xbox Series y One, PlayStation 5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Una característica importante es que este título contará con capacidades multiplataforma y de progresión cruzada en Windows PC vía Battle.net.

De acuerdo con el presidente de Blizzard Entertainment Mike Ybarra, en la empresa buscamos que Overwatch 2 sea un nuevo comienzo para la gran comunidad que siempre nos ha seguido, además de disfrutar de las nuevas novedades que se incluyó en el juego, así como las novedades que están por venir.

«Sabemos que los jugadores esperan una experiencia vibrante, intensa, llena de acción y optimizada; por esa razón buscamos superar sus expectativas con Overwatch 2. También queremos darles la bienvenida a los nuevos héroes de todo el mundo, tanto en PC como en consolas, que se integrarán a la prometedora visión de un futuro alentador que el universo de este título siempre ha representado», detalló.

Lo nuevo

Puedes jugar con las nuevas heroínas Junker Queen, Sojourn y Kiriko, además de incluir 32 personajes más, que tienen un aspecto renovado y nuevas habilidades de combate. Además, este título integra un nuevo formato multijugador de 5 contra, el modo Avance, un nuevo modo de Juego competitivo. Por si fuera poco se incluyen 5 mapas inéditos.

Al hablar sobre el diseño del juego, Overwatch 2 tiene gráficos optimizados y motores de audio, 40 000 líneas de voz nuevas que te adentrarán en la batalla.

Si extrañas el viejo sistema de cajas de botín, en este renovado título, incluirá una nueva tienda de objetos. Podrás adquirir un pase de batalla gratis y un pase de batalla prémium que podrás conseguir en cada nueva temporada.

nuevo escenario Overwatch 2

Pase de batalla

Los beneficios de adquirir el pase de batalla prémium, por 1000 monedas de Overwatch son: Nuevos héroes y novedosos de diseños.

El pase de temporada 1 tiene la temática ciberpunk, donde podrás comprar:

  • Diseños.
  • Gestos.
  • Poses de victoria.
  • Intros de jugada de partida.
  • Íconos de jugador.
  • Amuletos de arma.
  • Sprays.
  • Líneas de voz.

El pase de temporada 2, estrenará un héroe tanque y un mapa, secretos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *