Oninaki ya está disponible para Switch, PlayStation 4 y Steam

El RPG Oninaki ya está disponible para los gamers que cuentan con la consola Nintendo Switch, o PlayStation 4 o que tienen una PC poderosa y una cuenta de STEAM.

El título desarrollado por el equipo de Tokyo RPG Factory, supervisado por el productor creativo de Chrono Triger, Parasite Eve, Takashi Tokita, y que es comercializado por Square Enix, cuenta la historia de un joven que debe llevar almas perdidas al más allá.

El  Watcher, que lleva por nombre Kagachi, conoce a una chica al cumplir con su misión de guía, pero el destino de esta muchacha se entremezcla con sangre y muerte, por lo que el joven debe desatar las fuerzas de los Daemons contra sus enemigos.

Los gamers que decidan iniciar la travesía contarán con un árbol de habilidades personalizable para cada uno de los Daemons y se darán cuenta de que la muerte es sólo el principio del juego y no se asocia para nada con el temible Game Over de siempre.

Este juego que es apto para adolescentes y el demo se puede descargar de manera gratuíta, por lo que sólo basta una consola y conexión a internet para ver cómo es que inicia esa travesía entre la vida y la muerte.

Fuente: Square Enix

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí