GeeksTerra 22 Agosto.- De la mano de Team Ninja Play Station nos muestra nuevas imágenes de Nioh 2, donde se aprecia la apariencia del protagonista, que de acuerdo con Tom Lee, Director Creativo de Team Ninja es un híbrido entre humano y demonio, lo que le dará habilidades extraordinarias de samurai y el poder de los Yokai.

Este título nos llevará al periodo Sengoku japonés y gracias a la transformación demonial del protagonista, nos adentraremos a lo más profundo Dark Realm de los Yokai.

“Les prometo que esta metamorfosis será espectacular y resultará en acción realmente intensa”, detalló Tom Lee en el blog oficial de PlayStation.

De acuerdo con el directivo, en la prueba del título participaron más de 50 mil gamers y el demo fue todo un éxito. Alrededor de 18 mil jugadores contestaron encuestas de retroalimentación, que los desarrolladores tomaron en cuenta para perfeccionar Nioh 2.

“La gran mayoría de las opiniones fueron muy positivas y de apoyo al demo, y recibimos muchos comentarios y retroalimentación constructiva para analizar. Desde entonces, hemos trabajado fuertemente para procesar todos esos datos y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia mucho más excepcional”, detalló el directivo.


Nioh 2 actualmente se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, todavía no se tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero Team Ninja confirmó que el título estará presente en el  Tokyo Game Show 2019, que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre, donde los asistentes podrán conocerlo.

Fuente: PlayStation

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios