Malas noticias: Naughty Dog toma una difícil decisión con The Last of Us Online

Naughty Dog comparte la difícil decisión que tomó: Convertirse en un estudio de juegos en línea o preservar su dedicación a los juegos para un solo jugador.

En un comunicado reciente, Naughty Dog, el estudio de desarrollo de videojuegos, ha anunciado que cancelará el desarrollo de The Last of Us Online.

Esta noticia, sin duda, resonará en la comunidad de jugadores, especialmente entre los apasionados seguidores de The Last of Us Factions, quienes esperaban con ansias el modo multijugador.

El equipo que se encargaba del modo multijugador llevaba trabajando en este juego a la par con The Last of Us Part II.

A medida que avanzaban, la idea del equipo se volvía más clara, pulían y mejoraban el juego, y todos podían sentir la emoción por la dirección que estaban tomando.

Sin embargo, al entrar en la producción completa, la magnitud de sus ambiciones se hizo evidente, lanzar y respaldar The Last of Us Online implicaría comprometer todos los recursos del estudio para dar soporte al contenido posterior al lanzamiento durante años, afectando gravemente el desarrollo de futuros juegos para un solo jugador.

De acuerdo con el comunicado, Naughty Dog se enfrentó a una difícil decisión: elegir entre ser un estudio que se enfoca solo en juegos en línea o continuar su tradición de centrarse en juegos con una historia para un solo jugador, algo que ha sido la marca distintiva del estudio.

La decisión no fue fácil, pero el estudio ha optado por mantener su enfoque en las experiencias narrativas en solitario que han caracterizado al estudio que creó la saga Uncharted.

Aunque el proyecto de The Last of Us Online se detiene, Naughty Dog asegura que las lecciones aprendidas y las inversiones tecnológicas de este juego influyen en sus proyectos futuros.

El estudio tiene más de un ambicioso juego para un solo jugador en desarrollo, y están ansiosos por compartir más detalles cuando sea el momento adecuado.

Naughty Dog expresa su agradecimiento a la comunidad por el apoyo a lo largo de los años. A pesar de esta decisión difícil, el estudio está enfocado en el futuro, prometiendo continuar entregando experiencias inolvidables para los jugadores.

Es una mala noticia para todos los jugadores que esperábamos The Last of Us Online, la decisión de detener el desarrollo del juego multijugador deja a la comunidad con un sentimiento agridulce.

Aunque comprendemos las dificultades que enfrentaba el estudio, no podemos evitar sentirnos decepcionados por la cancelación de una experiencia que muchos estábamos anticipando con entusiasmo.

Sin embargo, el compromiso continuo de Naughty Dog, brinda esperanza y la promesa de nuevas narrativas envolventes en el horizonte, de la gran calidad que caracteriza a este estudio.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario