Impostores de Fortne, ¿Among Us Mode?

GeeksTerra.- Llega a Fornite una nueva modalidad de juego, “Impostores de Fortnite”,  como su nombre lo indica, tendrás que trabajar en diversas tareas, como reparar las llantas del autobús o calibrar las armas, pero tendrás que estar atento, ya que se esconden 2 impostores que querrán eliminar… ¡Momento! ¿Among Us en Fortnite?

Este nuevo modo está disponible a partir de hoy.

 “Impostores de Fortnite” (¿Among US mode?)

Si te describo este nuevo modo me podrás decir que es un Among Us dentro de Fortnite y pues… Sí:

Impostores de Fortnite es un modo social que consta de máximo 10 jugadores, 8 de ellos serán “Agentes” que deberán trabajar en conjunto en el nuevo mapa “El Puente”, los otros 2 restantes serán los “Impostores”, que su misión es controlar el nuevo mapa.

¿Quién es quién en Fortnite?

Como Agente, tu misión será mantener El Puente en perfectas condiciones, realizando diversas tareas y ayudando a tus compañeros, si todo sale bien y completaste todas las actividades, obtienes la victoria para la OI.

En cambio si eres un Impostor, en principio tendrás que ganarte a los Agentes para que no sospechen de ti, para que puedas saborearlos y deshacer las tareas que realizaron, además tendrás que eliminar a los Agentes, teletransportándolos, incluso engañarlos con un Grupo de Bananín.

¿Cómo detectar a los impostores? con las discusiones

Los jugadores, tanto los Agentes como los Impostores, podrán iniciar una “Discusión” en el centro del puente, con el fin de compartir información a partir de Gestos.

Modo social de intriga y traición

En el nuevo modo “Impostores de Fortnite”, puedes entrar solo o bien invitar a tus amigos a formar parte de esta aventura “Nunca antes vista” (por lo menos en Fortnite).

Esta semana streamers estarán haciendo streaming de este nuevo modo, pero lo harán de impostores.

Los creadores de contenido que ya están confirmados son: Alk4pon3, Ari Gameplays, Blend Freshon, Machika, The Donato, El Ded, Mr. Philip y El Mariana.

Este es un juego de intriga y traición. No confíes en nadie, ya que el jugador más amable y querido puede ser el gran traicionero, utiliza tu intuición.

Dinos si Impostores de Fortnite es de tu agrado, si tú no ves similitud con Among Us, incluso si Epic Games mejoró a fórmula de Innersloth.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *