GeeksTerra 30 de octubre.- Con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días, Call of Duty: Modern Warefare, se corona como el título más vendido de esta serie en esta generación de consolas en un fin de semana.

En lo que respecta en el mercado, obtiene el récord como mejor juego premium vendido en su lanzamiento en 2019, y por si fuera poco, en la historia de Activision alcanzó la apertura digital número 1 más vendida y duplicó la apertura de taquilla de Joker.

Rob Kostich, presidente de Activision detalló que durante los primeros tres días, después de su lanzamiento Modern Warfare tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. 

“Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir”, detalló.

Activision anunció que en un futuro lanzarán nuevo contenido gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas.

Hay que recordar que Call of Duty: Modern Warefare cuenta con crossplay, para que se pueda  jugar con amigos independientemente de la consola que tengan, además integraron cross progression, para que el jugador siga su progresión de juego, estadísticas en diferentes consolas, por ejemplo si se juega en PlayStation 4, puede seguir su progresión de juego en la versión de PC.

Para los gamer que quieran adquirirlo les recordamos que este título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y en este último presenta una optimización desarrollada en  asociación con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net

Fuente: Activision.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios