Modern Warfare experiencia más real

GeeksTerra.- Las emociones de la batalla que proporciona Modern Warfare se revivirán a partir del día de mañana, 25 de octubre, que es cuando los gamers de distintas consolas tendrán a su disposición el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Entre los aspectos que más resaltan del título se encuentra el realismo formado por los escenarios y un nuevo modo de juego en el que se eliminan los indicadores de campaña, por lo que los gamers hardcore deberán aprovechar todos los recursos que les quedan.

La experiencia de juego que ofrece el título, del cual ya se pueden adquirir algunos ejemplares en venta nocturna, se conformó gracias a la retroalimentación que los jugadores dieron al equipo de desarrolladores, por lo que se puede decir que la nueva versión de Infinity Ward está hecha con la colaboración de todos los que han estado presentes desde el inicio de la historia.

Call of Duty MW comunity

En la presentación del título en México estuvo el Marketing Manager de Activision para LATAM  , Rodrigo Pérez, quien enfatizó la importancia del juego y la espera de ocho años por la que tuvieron que pasar los fanáticos de la franquicia antes de vivir una experiencia multijugador que va más allá de la consola con la que se juega.

“Para nosotros Modern Warfare tiene un lugar especial, fue el Call of Duty que se convirtió en un elemento de entretenimiento gigantesco, gracias a Modern Warfare, todos los triunfos que hemos cosechado en estos últimos años se han superado y volver a regresar a esta franquicia tanto tiempo después tanta espera de los fans es emocionante,” dijo.

Además el Director artístico de Modern Warfare, Oscar López, relató que Modern Warfare fue un título que inició sin que los directivos de Activision supieran lo que realmente estaban haciendo los desarrolladores, por lo que el éxito de la franquicia es más gratificante.

“Cuando empezamos haciendo este juego Activision no sabía que que lo estábamos haciendo, Activision pensaba que estábamos haciendo Call of Duty II, lo supieron hasta que ya teníamos varias mapas hechos”, dijo.

Call of Duty MW presentación

Cabe señalar que la nueva entrega de Call of Duty Modern Warfare es el primer Cross-play de la franquicia, además de que mantiene una progresión unificada para dar una mejor experiencia a los usuarios que deciden pasar de una consola a otra.

El título se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, Si quieres ver el video de la presentación, te dejamos el enlace.

Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...

Surface Book 3: Portable, potencia, productividad y gaming

GeeksTerra.- ¿Buscas un equipo de cómputo portátil, híbrido entre una tableta y una laptop y estudio portátil, tan potente para que puedas cargar programas...

Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de la AppGallery de Huawei

GeeksTerra.- El ex campeón de la UFC Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de corte postapocalíptico de estilo ciberpunk, ya puedes ser un...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías