GeeksTerra 19 Agosto .- Goyo, y no precisamente el Popocatépetl, es un ex integrante de las fuerzas Especiales mexicanas, quien trabaja como Defensor en la “Operation Ember Rise”, en la tercera temporada del año cuatro de Tom Clancy’s Ember Rise.

El buen Goyo, parece guardar semejanzas con su tocayo al portar un escudo Desplegable común que permite a los Densores blaquear caminos a los enemigos, o bien lanzar bombas incendiarias con el poder destructivo de cualquier proyectil arrojado por una montaña en erupción, no en balde se llama Escudo Volcán.

Este original personaje fue educado por Amaru, una ex arqueóloga peruana con habilidades entre igual y superiores a las de Indiana Jones, ya que cuenta con un gancho Garra del que se vale para acceder a posiciones altas, además de estar equipada con rifle automático G8A1 y una escopeta Supernova.

¿Cómo es que Amaru, quien puede libarse de los enemigos con una patada Garra, y Goyo acaban en bandos opuestos? Es algo que sólo los gamers que accedan a la nueva aventura de Tom Clancy’s Operation Rainbow six quizá descubran.

La presencia de estos dos personajes la anunció Ubisoft al dar a conocer los detalles sobre la nueva temporada del juego, entre los cuales también destaca el rediseño del mapaKanal” y el acceso gratuito a una fase.

La Fase 1, que es el acceso gratuito se llama “Call Me Harry” y se enfoca en el Dr. HaryshvaHarryPandley, director de Rainbow.

Los gamers que accedan a “Call Me Harry”desbloquearán recompensas y niveles, además de que recibirán un amuleto Chubi de Harry.

Ubisoft anunció que la primera fase del Battle Pass “Call Me Harry” y la segunda fase del mismo se pondrán a disposición del público durante la temporada 4, la cual inicia el 19 de Agosto.

La actualizaciones incluyen:

Un nuevo playlist sin clasificar que contiene las mismas reglas que Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR.

Un nuevo rango de Campeones

Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en las partidas Ranked, Casual y Unranked

Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego

El menú Operadores ha sido rediseñado

Se ha mejorado la interfaz de la tienda.

Fuente: Ubisoft

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios