Marvel's Avengers, Beta abierta todo el fin de semana

GeeksTerra.-  Del 21 al 23 de agosto podrás jugar Marvel’s Avengers para las consolas PlayStation 4, Xbox One, y PC.

De acuerdo con  Square Enix, la beta abierta dará la oportunidad a los jugadores a tener un primer vistazo de lo que será Marvel’s Avengers, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

Durante este fin de semana los jugadores tendrán acceso a cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones.

 Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o en cooperativo, en equipos de hasta cuatro jugadores.

Todo este contenido al que se tendrá acceso, de acuerdo con Square Enix, suman horas y horas de acción de Súper Héroes!.

Los gamers que vinculen su cuenta de Square Enix Members y Epic Games, en PlayStation 4 y Xbox One y logren completar  los tres retos de los HARM-rooms en Marvel’s Avengers, conseguirán el Pico de Hulk Smashers para utilizarlo en Fortinte.

“Estamos esperando a abrir la beta para todos aquellos que quieran jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que puedan tomar el papel de los Earth’s Mightiest Heroes.” Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics.

Hay que tener en cuenta que para jugar Marvel’s Avengers en la beta abierta se debe tener activa  una cuenta de Square Enix Members , si no la tienen pueden inscribirse gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final.

Marvel’s Avengers será lanzado de forma simultáneamente para PlayStation, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre y estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas salgan al mercado a finales del 2020.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios