lover 1822498 960 720

Investigadores de la Universidad de Roma, especializados en salud sexual masculina, iniciaron una serie de investigaciones sobre la relación que tienen los videojuegos con la eyaculación, y determinaron que jugar puede ser benéfico para la salud sexual masculina aunque disminuye el deseo de los gamers.

El estudio fue publicado por The Journal of Sexual Medicine, y en él se examinaron a 396 personas, de las cuales 287 tienen el hábito de jugar al menos una hora al día, mientras que resto no acostumbra hacerlo.

Gamers sin eyaculación precoz, pero con menos deseo sexual

Tras varias preguntas sobre la frecuencia con la que tienen relaciones y el tiempo que suelen durar las mismas, el polémico examen determinó que los videojugadores presentan una menor incidencia en casos de eyaculación precoz, aunque la frecuencia con la que llegan a tener relaciones sexuales es menor en comparación con la de los no gamers.

Los videojuegos se presentan como un aliciente para que los gamers puedan tener más relaciones satisfactorias, aunque la frecuencia de las mismas será inferior a la que lleguen a tener los no gamers.

Cabe destacar que el examen realizado por Andrea Sansone, Massimiliano Sansone y Marco Proietti, junto con otros estudiosos de la salud sexual, no es determinante ya que es el primero que se realiza en su tipo, sin embargo es interesante ver la relación que existe entre hábitos que parecen no guardar relación alguna.

¿Qué opinas al respecto?

¿Crees que sea cierto que jugar previene lo precoz? o ¿Qué preferimos jugar a tener sexo?, déjanos tus comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *