Audífonos Logitech Pro X, especial para Halloween

GeeksTerra.- ¿Vas a pasar este Halloween y día de muerto jugando títulos de terror? qué te parecería haciéndolo con auriculares de calidad para potenciar el miedo y suspenso, al escuchar todo tipo de sonidos y diferenciando el lugar proveniente, es por eso que Logitech nos da una buena recomendación para sacarnos uno que otro susto, los audífonos Logitech Pro X.

Esta noche de Halloween pasa una terrorífica sesión con tus videojuegos, es buen momento para que estrenes o termines aquellos títulos de terror: apagas la luz, te colocas tus audífonos para una experiencia más inmersiva y ponte a jugar, ¿Te atreves?

Imagínate que vas caminando en una misión, abres la puerta, se escucha su rechinido, está oscuro y de repente… Se escucha la música del vecino y rompe todo ese ambiente de terror, para que eso no te pase en la noche de Halloween, Logitech recomienda utilizar los audífonos Pro X.

Audífonos Logitech Pro X

Los audífonos Logitech Pro X son ideales para todo tipo de gamers, sobre todo para los profesionales, ya que al ser inalámbricos, permiten moverte sin la limitante de los cables.

Estos auriculares cuentan con tecnología Lightspeed, que elimina la latencia, ya que utiliza una frecuencia de 2,4 GHz, por lo que la sincronía entre el audio y video será única, sin nada de delay. 

La batería de los audífonos Pro X, soporta hasta 20 horas de juego, solo recuerda cargarlos antes de una sesión prolongada de juegos, (ya que por la autonomía de la batería se te podrá olvidar cargarlos), con esto evitas romper la atmósfera y más en los juegos de terror.

Logitech Pro X, unos audífonos para las noches de terror

Unos audífonos deben de tener un sonido excelente, ya que de nada sirve tener autonomía y movilidad si el sonido no es tan bueno, pero en el caso de los auriculares de Logitech Pro X, tienen una gran calidad de audio, gracias a su tecnología DTS Headphone: X 2.0

Además de incluir sonido 7.1 canales, este tipo de tecnología ayuda con la claridad de audio, mejora los graves y dispone de un nivel de conciencia de distancia, por lo que si el asesino, monstruo u otra entidad va con paso lento, y podrás percibir de dónde viene y su proximidad, a parte del susto, eso podrá salvarte de una muerte.

Especificaciones técnicas

  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 91,7 dB SPL a 1 mW y 1 cm
  • Materiales: Diadema de acero, almohadillas y diadema de piel sintética y espuma viscoelástica.
  • Micrófono: Cardioide unidireccional con respuesta de frecuencia de 100 Hz-10 KHz
  • Batería: duración hasta 20 horas
  • Inalámbrico: de hasta 15 m con una conexión LIGHTSPEED de 2,4 GHz

Estos audífonos los puedes encontrar en Amazon, te dejamos la liga. ¿Te atreverías a jugar títulos de terror con los audífonos Logitech Pro x?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *