VideojuegosEsto es lo que prefieren los gamers de verdad

Esto es lo que prefieren los gamers de verdad

 / 

Ser gamer es un estilo de vida, a veces incomprendido, pero siempre en constante exigencia sobre lo mejor, para poder jugar como los profesionales es necesario atender a diversos factores, la calidad de los juegos, los equipos para jugar y otros, por lo que Nvidia decidió estudiar qué prefieren los gamers al la hora de jugar.

Controles gamer a punto de ser usados

Mediante una encuesta realizada entre centenares de seguidores de la marca en Latinoamérica, Nvidia descubrió que los gamers de verdad prefieren apostar al número de FPS (frames por segundo) sobre los gráficos.

Aunque obviamente lo mejor es tener a la mano una excelente velocidad para que las imágenes se vean fluidas de la mano de grandes gráficos para tener experiencias inmersivas en los juegos, los gamers más competitivos prefieren la velocidad al poder de graficación.

«Los gamers competitivos buscan el mayor nivel de FPS posible para obtener todas las ventajas competitivas. Necesitan las animaciones más suaves, la latencia más baja y la menor cantidad de efectos de distracción para lograr los mejores resultados.”, explica el Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA en Latinoamérica, Alexandre Ziebert.

De acuerdo con los datos arrojados por la encuesta de NVidia el 73% de los gamers prefieren una tasa alta de FPS que les permita ver con fluidez un juego en el que se juegan su prestigio como gamers que los gráficos que les dan una experiencia única al estar dentro del juego.

logo nvidia
Los gamars que juegan con tarjetas gráficas nvidia quieren todo

“Una tarjeta gráfica más rápida ofrece frecuencias de cuadros más altas que permiten ver los elementos antes y brindan una mejor posibilidad de acertar en el objetivo. Es por eso que los jugadores con mejores tarjetas gráficas logran índices de Kill/Death (KD) más altos.” Indicó Ziebert.

Lo mejor es tener buenos gráficos y buen nivel de FPS

Los gamers competitivos prefieren la velocidad, pero sólo en caso de tener que elegir entre la cantidad de imágenes por segundo que muestra un equipo o dispositivo y la calidad de los gráficos, pero lo mejor es tener ambos.

Si bien la velocidad permite que el juego se vea mucho más fluido como para poder reaccionar a tiempo ante lo que va pasando en éste, los gráficos permiten la formación de estrategias en tanto que ayudan a los competidores a tener más detalles y más información sobre lo que necesitan saber.

Para poder satisfacer las necesidades de los gamers que prefieren algo más inmersivo y las de aquellos que necesitan apostar a la velocidad NVIDIA diseñó el DLSS.

«El DLSS renderiza la imagen original a una resolución inferior y luego utiliza la inteligencia artificial para mejorar la imagen. El resultado es una imagen final con una nitidez igual o incluso superior a la resolución original, y con una mayor velocidad de cuadros.” explicó Ziebert.

Juegos con DLSS

La tecnología DLSS salió a la luz en 2018, pero había pocos títulos que la emplearan, ahora se integran 10 más, por lo que se forma un catálogo de 120 juegos y aplicaciones en los que se acelera el rendimiento, sin sacrificar la experiencia de juego.

Los principales títulos que cuentan con esta tecnología de Nvidia son:Alan Wake Remastered, Back 4 Blood, Crysis Remastered, Doom Eternal, F.I.S.T, Metro Exodus Enhanced Edition y Marvel’s Guardians of the Galaxy. 

En tu experiencia con los videojuegos qué prefieres ¿Velocidad al cargar FPS o buenos gráficos?

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí