LeBron James llega hasta con tacos a Fortnite

LeBron en Fornite

GeeksTerra.- Si eres jugador de Fortnite podrás jugar con LeBron James a partir del 14 de julio a las 19:00 h de México, ya que el personaje se unirá a al juego con tres atuendos personalizables que consideran a LeBron dentro y fuera de la cancha.

La unión en la Serie Ídolos de Fortnite te permitirá obtener tres atuendos personalizables para que tu experiencia sea única, además que la tienda de objetos del juegos te permitirá adquirir los tenis «Nike LeBron 19» antes que nadie, pues aún no salen al mercado.

Nike LeBron 19s in Fortnite

Atuendo «LeBron James»

LeBron James viene junto con la Mochila Retro «del Rey», la cual está disponible con en lote con el Planeador «Alas Anotadoras», el Pico «El León» y el Gesto «El Silenciador».

LeBron James Loading Screen

Los artículos que vienen en lote traen una variedad de más de 20 tonos de dorado para que tu personaje luzca único como lo eres tú en el mundo.

Atuendo «Tune Squad»

Por lo que toca al atuendo «Tune Squad» es un tributo al papel que realizó LeBron James en la película Space Jam: Una Nueva Era, así que los seguidores de Bugs Bunny podrán recordar la importancia de un juego cuando jueguen Fortnite.

LeBron James Tune Squad

Atuendo «Día de Tacos»

Sobre este atuendo no hay mucho que decir, especialmente si eres amante de los tacos, como seguramente lo eres, pues un buen gamer sabe que hay que nutrirse bien y la vitamina T siempre ayuda con ello.

LeBron James Taco Tuesday

Los mejores gamers van con todo, como los buenos tacos así que no dejes pasar la oportunidad de jugar con el rey de la cancha LeBron y vista la tienda de objetos de Fortnite para tender los tenis inspirados en el jugador antes que nadie.

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí