Por fin llega Super Bomberman R 2 (SBR2)

Super Bomberman R2 SBR2

¡Es hoy, es hoy! Último día de espera para jugar Super Bomberman R 2 (SBR2) y comenzar a explotar la diversión, ve lo que llega

[adsense2]

Los fanáticos de Bomberman están de fiesta, ya faltan horas para las explosiones que harán de septiembre un mes lleno de diversión, luz y explosiones, se cumplió la fecha y ya llegó el lanzamiento de Super Bomberman R 2 (SBR2).

Trailer Super Bomberman R 2

Esta nueva entrega trae consigo emocionantes novedades y modos de juego que prometen horas de diversión explosiva, y ya la puedes obtener en formato digital o físico, así que no hay pretexto para quedarse fuera de las nuevas modalidades de juego que el título tare consigo.

Konami anunció el lanzamiento de las versiones físicas de Super Bomberman R 2 (SBR2) para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en América del Norte y América Latina. Las versiones digitales, incluyendo las ediciones para PC a través de Steam, estarán disponibles a partir del 13 de septiembre.

Así que a poner la alarma para tener en la mano el juego más explosivo de la temporada.

Crea tus Propios Niveles de Bomberman

Una de las novedades más emocionantes en SBR2 es la posibilidad de crear tus propios niveles de Bomberman y compartirlos en línea, podrás retar a tus amigos, oponentes y desconocidos que tengan el juego a superar los retos que les ponga tu inteligencia.

La nueva herramienta Level Editor permitirá a la comunidad explorar un sinfín de etapas personalizadas junto a familiares y amigos, así que tu imaginación y creatividad podrán ser explotadas al máximo para lograr una diversión sin límites.

El «editor de etapas» es una herramienta poderosa que permite a los jugadores diseñar sus propias etapas de batalla y compartirlas en línea. Esto garantiza una experiencia de juego fresca y emocionante con una cantidad ilimitada de etapas para descubrir.

Bean Bomber de Fall Guys se une a la Batalla

Los amantes de Bomberman y de Fall Guys ya saben que Bran Bomber se incorpora al equipo, pero no est{á de más recordar la llegada de este personaje al universo de Bomberman y a solución de los explosivos retos que te vaya dejando la comunidad.

La diversión explosiva se multiplica con la incorporación de Bean Bomber al elenco de Bomberman y tú no puedes perderte de esta incorporación, ni dejarla pasar para después, la bomba podría explotar si te tardas en decidirte.

Modos de Batalla en SBR2

Super Bomberman R 2 ofrece una variedad de modos de batalla, cada uno con su propia dosis de caos, aquí te mostramos un poco de todo lo que trae el juego para que explotes tu inversión al máximo y te diviertas como nunca.

1. Castle Mode: Un emocionante modo asimétrico en el que un jugador defensor crea un mapa y coloca trampas defensivas para frenar al equipo atacante.

2. Battle 64: En este clásico modo de batalla real, compiten 64 jugadores para ser el último en pie.

3. Grand Prix: Las batallas en equipo son la clave en este modo, donde los jugadores compiten por cristales y se enfrentan a otros equipos.

4. Standard: El adorado modo de batalla clásico de Super Bomberman R 1 y Super Bomberman Online regresa para los fanáticos nostálgicos.

Una Épica Historia Espacial

En Super Bomberman R 2, los 8 hermanos Bomberman se unen a nuevos amigos, los Ellons, para enfrentar la amenaza de la nave Black Moon que aterroriza la galaxia y destruye ciudades.

¿Podrán salvar el universo y mantener la paz? La respuesta depebnde de tus capacidades y habilidades de coordinación y de respuesta, así que por qué no ponerlas a prueba.

Disponibilidad y Precio

SBR2 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch por $49.99 SRP, con la opción de juego cruzado para una experiencia de juego aún más emocionante.

No dejes pasar la oportunidad de festejar septiembre con las explosiones más emocionantes que te pueden proporcionar los videojuegos, así que comienza a contar las horas para que juegues ya SBR2.

[adsense4]

Deja tu comentario